AYUDA CON PLACA HERKULES ll V4

Tema en 'DJI' iniciado por wjosew, 27 May 2012.

1. wjosew Nuevo Miembro

wjosew
    Me Gusta recibidos:
    0
    HE SOLDADO TODO HE CONECTADO TODO Y NO SE ENCIENDE NADA SOLO LA WOOKONG M CREO QUE CONECTO MAL LA SALIDA DE LA SEÑAL QUE LE LLEGA DE LA CONTROLADORA DE LA WOOKONG HE VISTO UN VIDEO PERO NO CONSIGO ENTENDERLO: http://vimeo.com/38562546 Y NO CONSIGO ENTENDER QUE HAGO MAL.¿ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN ESTA PLACA ME PODRIA HECHAR UN CABLE?:sad::sad::sad: ESTOY LOKO POR HACER MI PRIMER VUELO:ansioso::ansioso:......MUCHAS GRACIAS A TODOS

2. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wjosew,

un consejillo.... es recomendable no entrar con el primer mensaje como un elefante en una cacharerría... Intenta no escribir en mayúsculas. Escribir en mayúsculas equivale a gritar y, no hace falta, no crees?

Por el resto... todos hemos empezado algún día con esto y normalmente, como tu, con mucha ilusión. Primero, mírate, si los hay, los post correspondientes en el foro para aprender leyendo. Si aún así no se soluciona tu problema pregunta pero intenta ser más concreto.

Por cierto, unas fotillos nunca van mal y, por último, pásate por el hilo de presentaciones y preséntate hombre...

Saludos y suerte con tu proyecto :wink2:

Compartir esta página