Ayuda con placa gimbal de hobyking

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por pedrojimenez, 23 Oct 2013.

1. pedrojimenez Nuevo Miembro

pedrojimenez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quisiera que alguien me echara un cable. pues estoy queriendo comprar esta placa para el gimbal de hobbyking y motores y no se como funciona, no se si hay que programarla, si necesito algo mas, en fin, si me dierais una orientación, os lo agradeeria mucho. gracias por vuestra atención.
    Pedro

Adjuntos:

#1 pedrojimenez, 23 Oct 2013
    Última edición: 23 Oct 2013
  2. HoverFIlms APV Nuevo Miembro

HoverFIlms APV
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que configurar PID's. Como ya lleva el FTDI integrado pues no necesitas nada mas que los conocimientos ( a parte del cable mini usb, que debe de venir con el controlador). Seguramente tendrás que actualizar la versión de firmware, montarla y ajustar los PID's. Pásate por http://code.google.com/p/brushless-gimbal/

un saludo.

3. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, por si te sirve de ayuda te dejo un pequeño manual que he hecho de como se carga el firm y de la configuración de parámetros.
    http://desdeelairerc.es/es/content/29-controladora-gimbal-brushless

Un saludo

4. HoverFIlms APV Nuevo Miembro

HoverFIlms APV
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante el aporte del "ADRESS: LOW-HIGH". Nunca he tenido problemas, que sensores dan problemas? porque yo tengo uno típico ya con bastantes horas de uso de ebay de 4 duros y no he tenido ningún problema de que no lo detectara.

5. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

pues no sabría decirte cuales dan problemas, ya que los que he probado han funcionado bien, tanto con el LOW como con el HIGH.

Solo hay que cambiar esa palabra en el caso de que se conecte y no se muestren datos de la IMU.

Si funciona bien, no hace falta tocar nada.

Saludos

Compartir esta página