Ayuda con Placa apm arducopter 2.6

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por harryinfante, 13 May 2014.

1. harryinfante Nuevo Miembro

harryinfante
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos.

he comprado esta placa y no encuentro la forma de hacerla volar.

no se como ni donde conseguir los firmware y el programa para cargarselo si alguien tiene los hilos donde descargar los necesario para poner a volar este aparato se lo voy a agradecer.

saludo!!

Adjuntos:

2. Pardiyo Nuevo Miembro

Pardiyo
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. harryinfante Nuevo Miembro

harryinfante
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Pardillo.

agredesco tu ayuda pero tengo otro porblema, es que al momento de cargar el Firmware de QuadX en APM planner2 lo carga de maravilla pero no funciona el grafico que indique que esta funcionando correctamente.

lo otro es que cuando intento conectarme a mission Planner me da error dice lo siguiente cuando intenta conectarse a mavlink TRAING TO CONNECT y no pasa mas nada. he los puertos estan bien porque se conecta sin problemas con APM planner2.

realmente estoy de cabezas con este tema.

ayudaaaaaaaaaaaaa.

Adjuntos:

• apm3.jpg
      apm3.jpg
      Tamaño de archivo:
      199 KB
      Visitas:
      155
  4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,comprueba que la tienes reconocida en el pc.luego cuando la conectes no le pongas ningun complemento solo placa y usb.luego si sigue sin ir comprueba que entra bien el usb o cambia el cable
    y comprueba bien el com

5. harryinfante Nuevo Miembro

harryinfante
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola wifileg, windows si la reconece incluso el APM planner2 la reconoce bien y hasta le puedo cargar el firmware. pongo una imagen de como se muestra en el COM.

saludos!!

Adjuntos:

• apm4.jpg
      apm4.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,7 KB
      Visitas:
      224
  6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    y en las opciones del com en el mision planer no te sale mas opciones ,que raro?
    comprueba eso ..
    tambien veo unos com virtuales com4 lo mismo te estan dando por cccc

7. harryinfante Nuevo Miembro

harryinfante
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya solucione esa parte ahora el otro problema es que no termina el proceso y se queda como lo muestra la imagen.

alguien sabe que la solucion.

Adjuntos:

• apm5.jpg
      apm5.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,7 KB
      Visitas:
      192
  8. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no has solucionado nada porque si no te carga asi ,me parece que tiene petada la placa,no estoy seguro 100x100,pero ya he visto el mismo caso de otros compañeros del foro y me parece que no tiene solucion

saludos

9. harryinfante Nuevo Miembro

harryinfante
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:hmy: :sad::sad::sad:

de todos modos muchas gracias , pero seguire intentando ver si lo soluciona y les dejo saber.

10. jgonzalez1441 Nuevo Miembro

jgonzalez1441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Harryinfante, a mi me pasa lo mismo pero se queda en el RC 8. Tampoco puedo resetearla.

11. Helios Nuevo Miembro

Helios
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arducopter 2.6

[FONT=&quot]Hola. Tengo un problema similar.
    Tengo un ARDUCOPTER APM 2.6 que al conectar al Mission Planner 1.3.1, no comunica Mavlink, por un lado el led verde de la derecha de comunicaciones se enciende y apaga, peroal finalizar el intento aparece un mensaje de error: No Heatbeat Received.
    A veces llega la comunicación más lejos y se queda encendido el led naranja que hay a la izquierda.
    El led azul y verde de la izquierda se encendía hace unos días, pero ahora no.
    [/FONT]

Adjuntos:

12. Helios Nuevo Miembro

Helios
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está conectado a través del puerto USB y el pc sí que detecta el ARDUCOPTER, pero no se puede descargar nada sobre él, ni me deja calibrar el piloto automático, en las fotos de abajo aparecen los errores que salen.
    La telemetría no creo haga falta para que funcione el piloto automático, ya que es una opción aparte, lo que si lleva es el GPS aparte.
    El problema principal es que se ha quedado como bloqueado en el led naranja encendido permanente, ya que para que funcione todo bien debería estar el led azul y verde encendido.
    El equipo de radio control es una DEVO 10, con receptor RX1002, de 10 canales, de DEVENTION.

Estos son los leds que se encienden cuando está comunicando con el PC, pero el rojo-naranja permanece encendido y el azul y verde no se enciende.

Adjuntos:

13. Chus47 Nuevo Miembro

Chus47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probaste con otro cable de usb.

Compartir esta página