Ayuda con MultiWii Se 2.0

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por harryinfante, 12 Jul 2014.

1. harryinfante Nuevo Miembro

harryinfante
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos para todos los miembros de este Foro.

Mi nombre es Harry.

mecesito de su ayuda, tengo una multiwii se2.0 el cual vuela muy estable.

el Gps detecta todos los satelites, pero cuando le activo el GPS Hold, es como si no lo tubiera, no se queda volando en un sitio fijo.

me gustaria saber si alguien sabe que podria ser, si es que me falta configurar el magnetometro y como lo puedo configurar.

su ayuda seria muy util, ya que tengo varias semanas con este caso!!

saludos y de antemano muchas gracias !!!

2. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos harry!

Has configurado la declinacion magnetica en el código?

Aunque el modo gps hold no solo se apoya en el magnetometro tambien son imporantisimos los pids de correccion ya que al interferir en el quad condiciones atmosfericas como el viento intentara corregir su posicion y dependiendo de los PIDs lo hara mejor o peor. Si corrige demasiado lento parecera que se mueve del sitio.

De paso no estaria mal que te pasaras por las presentaciones y dejases ahi algo sobre ti y tu equipo de vuelo asi te vamos conociendo.

3. harryinfante Nuevo Miembro

harryinfante
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda multiwii Lite

HOla isaacblazquez, agradezco mucho tu respuesta.

precisamente lo que necesito saber es como hago esa configuracion con arduino, osea que campo debo de cambiar, y si existe alguna pagina web para los datos y configuracion de declinacion, te estaria muy agradecido.

ya habia hecho algunas publicciones menores y me he presentado.

Mi nombre es HArry Infante de Republica Dominicana.

saludos y muchas gracias de antemano.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , al compilar el firm puedes escribirla , pero es más cómodo hacerlo desde la herramienta gui . O tienes en una pestaña y junto a ella un link a una web donde te calculara la tuya .
    Para qué el parato valla bien debe estar correctamente trimado , primero en acro , trinando la emisora , u después el level corrigiendo los Acc desee la emisora . Sin tocar los trims.
    Es fundamental que el parato a medio has este floton , para ello también debes ajustar el rango motor

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir esta página