FlightCtrl Ayuda con MultiWii 2.5

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por richi75, 23 Ene 2015.

1. richi75 Nuevo Miembro

richi75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, soy nuevo en este tema de los quadcopteros....

Bueno, me decidí y me di el salto y me compre las partes para armar un Hexacoptero, las pricipales son:

-.Cuerpo : Black S550 F550 Carbon Fiber Multicopter Hexacopter Frame w/ Landing Gear FPV
    -.Controlador de vuelo : MWC MultiWii SE V2.5 Control Board W/ GPS NAV Receiver Combo for 3D Flight
    -.ESC : Speed Controller G30A OPTO Brushless 2-6S
    -.Motor : Brushless Disc Motor Sunnysky X3108S 900KV

Los ESC vienen con un conector FTDI para programarlos directamente desde el PC.

El tema o el desafío es echar a andar el MultiWii, ya que no hay ni he encontrado ni siquiera un diagrama de conexiones o un manual del 2.5
    He leído bastante en los foros y según entiendo la última versión del firmware es la 2.3, aunque en el sitio esta la 2.4
    En la configuración y programación del controlador no encuentro mayores complicaciones (sin haberme metido a realizarla), sin embargo en el conexionado de los diferentes elementos del controlador veo alguna dificultad inicial debido a la poca o nula información que he encontrado (un par de fotos de la placa).

Alguien tiene información al respecto. El controlador viene con:
    1x MWC V2.5 SE Flight Control board
    1x I2C-GPS NAV Module
    1x - U-blox NEO-6M GPS module
    1x CO-16 OLED Display Module
    1x Bluetooth module
    1x FTDI USB-TTL

Si poseen un diagrama de conexión me ayudarían muchísimo.

Se pueden mantener conectados todos los módulos incluidos? ya que por lo que he visto, hay mas módulos que puertos....
    Se puede conectar el módulo de telemetría MinimOSD?

Se agradece cualquier ayuda.

Gracias.

2. xeski Nuevo Miembro

xeski
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

#2 xeski, 5 Feb 2015
    Última edición: 5 Feb 2015

Compartir esta página