ayuda con modulo head tracker fat shark

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por kompi1977, 10 Nov 2012.

1. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis,he adquirido el modulo interno de head tracker para mis fat shark dominator,la cosa es que me ha costado configurarla para los canales 7/8,y la activacion del mismo atraves del trainer,el problema viene cuando comienzo ha testear los movimientos cogiendo las gafas y ver el movimiento de la camara,que en pricipo es correcto,pero cuando muevo las gafas hacia arriba y abajo(como si las tuviese puesta y mirara hacia arriba o abajo)cuando muevo demasiado la cabeza hacia algunas de las dos posiciones ,las gafas pitan 2 veces(como entrando en pausa automaticamente) y la camara vuelve al centro,la cosa es que no muevo la cabeza demasiado y ya me esta pitando las gafas y otra ves la camara al centro automaticamente,hay alguna manera de kitar esto?,es como si las gafas estuvieran limitadas a un angulo de inclinacion y automaticamente entraran en pausa,esto solo me ocurre en el movimiento vertical(arriba o abajo)

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la correccion que le hicieron , el antiguo se iva hacia arriva o un lado y telias que resetarlo y este se resetea solo , no lo tengo perso imagino que funciona como los demas , prueva a ajustar la sensivilidad y recorrido . estos chisme son un poco petardos , yo consegui que mi gyro x100 fuera de arte pero como no uso las gafas lo descarte .las ruletitas que tienen futaba y alguans otras en el lateral son fantasticas para el pan til.

Compartir esta página