Ayuda con modulo de emisión Airwave

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por merss, 24 Ago 2009.

1. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, necesito algo de ayuda. Actualmente uso para vídeo un Airwave AWM633TX (vamos el de 450mW), pero hace poco, estrellé el avión quedando este para tirar a la basura. Al impactar contra el suelo la batería se convirtió en un misil y arrancó/rompió todo lo que se le puso por delante, entre lo que se encontraba el modulo de emisión. Lo que pasa es que al menos a simple vista el modulo parece estar bien, por lo que decidí re-soldar condensadores, pins... pero hoy al probarlo me he llevado una sorpresa... no emite vídeo. Parece que funciona bien, puesto que el audio funciona perfecto (los dos canales) pero vídeo no emite nada.

Al comprobar esto he ido viendo donde estaba al problema, y me aparece una cosa bastante extraña. Entre el pin de vídeo y la masa existe continuidad, con una resistencia de 45,2 Ohmios, y esto me parece muy raro ya que según mis escasos conocimientos no debería existir ninguna continuidad.

Mi pregunta es: Esto que indica el polimetro es correcto,es decir tiene que marcar esto, o el modulo esta cascado interiormente? Es pos saber si abrirlo o no, o si existe alguna solución.

Saludos

Compartir esta página