Ayuda con Modulo Airwave AW633TX

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ondebe, 19 Mar 2012.

1. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que conectar un modulo de video Airwave AW633TX y no tengo absolutamente ningun manual ni nada sobre el.
    El caso es ke no se para que es cada una de las salidas de los conectores.
    ¿Alguien me puede proporciar algun manual o explicacion de para que es cada uno de los pines y como colocar los jumpers para cambiar de canal y seleccionar el volaje de salida a 5 o a 12 voltios?.

Los colores del conector no corresponden con el original dado que el conector original se fundio

2. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas,donde lo compraste??

3. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco el positivo de alimentacion es el pin derecho(rojo).De todas maneras coje un multimetro con continuidad y compruebas el negativo de la alimentacion(pin izquierdo) con otro negativo,lo puedes medir con negativo de alimentacion y la masa de antena,y asin sabes cual es el negativo y por descarte sabras el positivo.
    Para saber cual es la selecion del jumper,tendras que comprobarlo con el multimetro el voltaje que tiene en la salida.
    Una vez que sepas cual es cada cual en la alimentacion,coje sin conectar camara ni osd ni nada,quitas el jumper y mides.
    Creo que te tiene que dar 12 voltios quitando el jumper y 5 voltios con el jumper puesto.
    Saludos

5. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    El conector de salida de video y audio:
    imm-500-tx_6.JPG
    El conector va de derecha a izquierda con positivo-negativo-video-audio(R)-audio(L).
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

6. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias

7. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento contradecirte pero la vida de la cámara de ondebe va en ello.:biggrin2:

Este conector es el de Immersionrc, la posición de los cables es la misma que el Airwave menos el rojo y el negro (positivo y negativo de salida hacia la cámara) que están invertidos.

El Airwave es este

230577007X52655X30.jpg

Saludos

Compartir esta página