Ayuda con mi Quad X con KK board

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por sqgregori, 21 Dic 2011.

1. sqgregori Nuevo Miembro

sqgregori
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Antes de nada comentaros que mi experiencia en RC en general es casi nula, pero como decia mi abuela "es que mi nieto es mu listo".

En fin os doy detalles de mi bicho y os cuelgo tambien unas fotos.

Quad X 600mm KK board 5.5 firmware V.2.4
    Chasis tubo aluminio 12 x 10mm
    Motores 2826/6 2200kv (aquí creo que me pasé 3 pueblos)
    helices 10 x 4.5
    ESC-30 A

Digamos que ahora estoy en la fase de eliminar lo maximo de vibraciones y en el ajuste basico del PITCH, YAW y del ROLL.

De todas formas creo que con esos motores tendria que disminuir las helices a 8 x 4.5, creo que las que uso son las que provocan que cuando despego se va y cuesta estabilizarlo, por otro lado creo que los motores son demasiado bestias en rpm 2200 / voltio. Que opinais?

De todas formas estoy jugando con los ajustes y ya os ire preguntando por que fijo que me saldran dudas. De momento estoy siguiendo el manual de ajuste de la KK pero si alguien me da algún consejo o las pautas mejores a seguir para tener el Quad lo mas estable posible...... pues eso que se lo agradecere mucho puesto que los novatos vamos muy vendidos.

Las fotos....... Ah! el tren de aterrizaje casero coste aprox. no llega a 6€.

Un Saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda
    Gregori

Adjuntos:

#1 sqgregori, 21 Dic 2011
    Última edición: 21 Dic 2011
  2. tron_cazo Nuevo Miembro

tron_cazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos
    Yo pienso que los motores son muy rápidos. Supongo que cuanto más rápidos más difícil de controlar por tí y por la KK.

El tren de aterrizaje está de lujo. No sabía que hubiese tapones y conexiones para ese calibre.

Porqué has puesto esos refuerzos entre brazos? ¿Se giraban o doblaban? O simplemente para soportar porrazos hasta que controles el aparato. Si es por eso protege tambien la electrónica.

Ánimo, que lo tienes casi a punto

3. Yosegon Miembro

Yosegon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer , que guapo el tren de aterrizaje, son acoples de riego no??, te aconsejo que entre pata y pata le metas un refuerzo, yo me hice un tren parecido y con dos aporrizajes lo doblé todo y se abrió, osea, se "despatarró".:mad:

Los motores creo que si son muy rapidos. y por eso creo que vibra todo más. con unos de 750 - 1000 se reducen las vibraciones, aunque con esos es verdad que tendrás que reducir hélice. Has hecho los calculos con el eCalc?? te orienta bastante a la hora de elegir hélices y motores.

Saludos !!

Compartir esta página