Ayuda con mezclas para cola en V

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por yo_mismo, 21 Abr 2012.

1. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Hace poco ha caido en mis manos un lama V3.

Mi intención es transformarlo en un "mini helicoptero espia". Es decir, montarle una cámara, un pequeño emisor de video y volar en fpv. Para esto voy a transformarlo a brushless, cambiar el equipo de radio y controlarlo con una futaba, y montarle un segundo plato cíclico, para que pueda volar con un poco de brisa.

Ya lo tengo convertirlo a brushless, pero no consigo que vuele igual que de serie. Creo que el mezclador de cola en V causa un retardo en las ordenes de la emisora, y por ello, no consigo configurar correctamente el giroscopo.

He creado 2 mezclas en mi emisora, para quitar el mezclador de cola en V, pero al comprobar su funcionamiento con 2 servos, me doy cuenta que no funciona de forma lineal. Al dar gas, los dos servos se tienen que mover por igual, pero uno de los servos se mueve menos. Lo he comprobado con varios servos y siempre hace lo mismo.

Podeis hecharme una mano???

Os pongo la configuración en una Futaba 7CAP:

Canales 3 y 4 ambos invertidos.

mezcla 1:

CH3 -> CH4
    RT +100
    +100
    MAX > CH3
    SLV > CH4

mezcla 2:

CH4 -> CH3
    RT -100
    -100
    MAX > CH4
    SLV > CH3

2. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano.

He hecho nuevas pruebas. He configurado estas mezclas en los canales 1 y 2 y funciona correctamente, por lo que creo que hay algo mal configurado en el canal 3 (el de gas).

¿La futaba 7c tiene algún retardo al dar gas? Tal vez tenga que desactivarlo.

Compartir esta página