Ayuda con Helicóptero Raptor a Gasolina y Pixhawk. :)

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por Lauracedano, 18 Sep 2017.

1. Lauracedano

Lauracedano Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Explico el problema, estoy tratando de controlar un helicóptero Thunder Tigger a gasolina de la serie Raptor con una Pixhawk, y ya instalé todo lo que necesita la tarjeta pixhawk, (GPS, MODULO DE TELEMETRIA, MODULO DE BATERIA, RECEPTOR, etc.), ya calibre el acelerómetro y la brújula de la tarjeta pixhawk, estoy usando el giroscopio interno de la pixhawk, según yo ya calibre la radio transmisora (Es una TARANIS ACCST XD9 PLUS), mediante el software de vuelo "Mission Planner", todo me funciona bien, excepto los servomotores, ya que cuando muevo cualquiera de los sticks para mover un servomotor en específico, se mueven también los demás servomotores, como si hubiera alguna especie de ruido en las señales de los demás que hiciera que también se movieran, he estado investigando acerca del tipo de servos que es capáz de controlar la tarjeta pixhawk y me he encontrado con que dicha tarjeta tiene problemas para controlar los servomotores analógicos, y he pensado que tal vez ese podría ser el problema, ya que los servos que tiene el helicóptero si son analógicos, Alguien podría orientarme un poco acerca de las posibles fallas que podría tener en mi proyecto?

2. Chus47

Chus47 Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los servos analogicos en la pixhawk funcionan sin problemas, ese no es el problema.

3. Waka

Waka Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    cuando vas a la ventana de emisora, se mueven los canales correctamente? si es así se me ocurre que puedas estar en algún modo que te haga mezcla, asegúrate de estar en modo manual, no sé si lo has probado ya así, pero es lo primero que se me ocurre.

4. Lauracedano

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Gracias, descartaré ese problema entonces ;)

5. Lauracedano

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo sé Waka, apenas estoy aprendiendo a usar la emisora, en dónde puedo ver eso de la mezcla de los canales?

6. Waka

Waka Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Es que, no entiendo mucho de Helicopteros, no se cuantos canales son necesarios para el raptor, y como se configuran estos en la PIXHAWK, en la emisora tienes que tener los canales sin mezclas, la Pix es la que se encarga de hacerlo para según que cosa, a ver si alguien te puede ayudar mejor.

7. Lauracedano

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Bueno Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos, ahora ya se que no se deben mezclar los canales en la transmisora investigaré como cambiar eso. ;)

8. Chus47

Chus47 Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La emisora la puedes poner en modo helicoptero pero sin escojer ningun tipo de plato, como un servo solo, unas es H1 en al tulla no tengo ni idea no tengo esa emisora por eso no te puedo ayudar en su configuración.
    Sin ningun tipo de mezclas.

9. Lauracedano

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Muchas Gracias Investigaré cómo configurar eso en la Emisora. ;)

Compartir esta página