AYUDA CON HEADTRACKING TRACKR2

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por pollonsky, 27 Abr 2010.

1. pollonsky Miembro

pollonsky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros
    Recientemente he comprado este sitema para manejar la camara y la verdad no tengo mucha idea de como va.
    Mi primera pregunta es ¿como lo conecto? Tengo que decir que voy a usar una FF9.

Adjunto un esquemilla que me he fabricado haber que os parece.

Un saludo

Adjuntos:

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el esquema es correcto, solo te falta acivar el modo triner, lo dejas fijo con una gomita, y programarlo.

slu2

3. pollonsky Miembro

pollonsky
    Me Gusta recibidos:
    0
    O.K pues ya tenemos algo.

Me meto en el menu ENTRENADOR y pongo los canales 5 y 6 en modo
    ¿func o norm?

Luego, si me voy al menu SERVO y pulso el interruptor de activacion del modo trainer ¿tendria que ver la respuesta del giro en la pantalla de la emisora en los canale antes citados?

gracias

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo recordar que es modo func.

5. pollonsky Miembro

pollonsky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me he dado cuenta que el tema ha sido movido y pido perdon pero no sabia bien donde devia ir.:redface2:

Bueno pues ya he hecho el cable y tengo que decir que mi esquema esta mal hay que darle la vuelta al ppm out por el ppm in en el conector futaba o en el otro da igual pero solo en uno de los dos.

Ya he entrado en el menu y lo he calibrado y aparentemente todo bien, ya veremos en vuelo.

Lo que noto es que se le va el centrado con mucha facilidad¿se puede hacer algo?

Desde luego esto es la caña poder ver ambos motores en las alas a la misma vez que vuelo sin tocar ni un mado de la emisora me parece casi algo de magia:biggrin:

Un saludo p´toos

Compartir esta página