FlightCtrl Ayuda con GPS para Ardupilot Mega

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por Ivan_Cillo, 7 Ene 2014.

1. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Me llamo Ivan y de momento soy totalmente nuevo en FPV.
    Tengo un par de Skywalkers caseros y un tricoptero con los cuales quiero empezar.
    Estoy pensando en comprar la placa del APM 2.6 en Goodluckbuy y no acabo de decidirme por que version.

Con el GPS Neo-6M por 69 euros:
    http://www.goodluckbuy.com/apm2-6-a...combo-w-ublox-neo-6m-gps-for-multicopter.html

Con el GPS Neo-6H por 95 euros:
    http://www.goodluckbuy.com/apm2-6-a...combo-w-ublox-neo-6h-gps-for-multicopter.html

¿Merece la pena el gasto extra en ese GPS?¿Alguien tiene alguno de esos dos?
    Todo lo que me podais decir sobre los GPS o sobre la placa mismamente
    sera bien recibido ya sea bueno o malo a ver si me aclaro un poco.
    Un saludo a todos

2. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede decir nada?

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,lo unico que te puedo decir que lo compres ya....,el que sea ,sobre el gps no te puedo ayudar ,yo me pillaria el mas barato,luego el asunto de montarlo sobre el sw,es muy facil ,existen configuraciones listas paa volarlas ,que es montar y listp (bueno siempre hay que hacer algo),pero nada que no requiera algo de lectura por tu parte,yo tengo el raptor,con la apm,aunque no hay volado lejos,solamente lo probe en modo manual ,stabilize y rtl,(vuelta a casa),va de cojones,sin grandes quebraderos de cabeza,existe mucha info sobre este sistema,tendras que goglear un poko.y lo que no comprendas ,pues lo preguntas .

saludos

4. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te valdría el gps clónico de rctimer?
    míralo q te vas a ahorrar un dinero y funcionan igual!

5. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cual es el que dices?Porque el unico que vi es el Neo 6M,que es el que trae el kit barato.La gracia de pillar uno de los dos kits que puse es porque viene todo incluido.

¿No tuviste que programar nada con el ordenador?La verdad es que en la pagina oficial lo pone bastante facil.

Gracias por contestar a los dos

#5 Ivan_Cillo, 16 Ene 2014
    Última edición: 16 Ene 2014
  6. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que se dice programar no..
    tendras que cargar el fimr de avion,ademas trae un wizard muy completo,luego comprobar que te estabilza bien en varios modos,y como mucho ajustar la velociad en modo rtl ,que en mi caso era muy alta y tuve que bajar el parametro,pero nada del otro mundo ,luego tiene mil funciones que ya la iras descubriendo,telemetria .etc.......

8. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anoche estuve leyendome bastante de la pagina oficial y me saco bastante de dudas,ya lo habia mirado pero no habia visto que tiene modelos preconfigurados como el Skywalker,menuda gozada

Gracias por el consejo,el caso es que preguntaba por los que traen los kits que puse en el primer post,porque no tengo nada y queria comprarlo todo junto.Creo que pillare el kit barato y si no va bien cambio el gps.
    Un saludo

Compartir esta página