FlightCtrl Ayuda con GPS para Ardupilot Mega

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por Ivan_Cillo, 7 Ene 2014.

1. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Me llamo Ivan y de momento soy totalmente nuevo en FPV.
    Tengo un par de Skywalkers caseros y un tricoptero con los cuales quiero empezar.
    Estoy pensando en comprar la placa del APM 2.6 en Goodluckbuy y no acabo de decidirme por que version.

Con el GPS Neo-6M por 69 euros:
    http://www.goodluckbuy.com/apm2-6-a...combo-w-ublox-neo-6m-gps-for-multicopter.html

Con el GPS Neo-6H por 95 euros:
    http://www.goodluckbuy.com/apm2-6-a...combo-w-ublox-neo-6h-gps-for-multicopter.html

¿Merece la pena el gasto extra en ese GPS?¿Alguien tiene alguno de esos dos?
    Todo lo que me podais decir sobre los GPS o sobre la placa mismamente
    sera bien recibido ya sea bueno o malo a ver si me aclaro un poco.
    Un saludo a todos

2. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede decir nada?

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,lo unico que te puedo decir que lo compres ya....,el que sea ,sobre el gps no te puedo ayudar ,yo me pillaria el mas barato,luego el asunto de montarlo sobre el sw,es muy facil ,existen configuraciones listas paa volarlas ,que es montar y listp (bueno siempre hay que hacer algo),pero nada que no requiera algo de lectura por tu parte,yo tengo el raptor,con la apm,aunque no hay volado lejos,solamente lo probe en modo manual ,stabilize y rtl,(vuelta a casa),va de cojones,sin grandes quebraderos de cabeza,existe mucha info sobre este sistema,tendras que goglear un poko.y lo que no comprendas ,pues lo preguntas .

saludos

4. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te valdría el gps clónico de rctimer?
    míralo q te vas a ahorrar un dinero y funcionan igual!

5. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0