AYUDA CON GPS CON EAGLETREE

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por abormor, 8 Abr 2010.

1. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor ayudarme!!!!

No consigo que el gps funcione con el dataloger y osd pro de eagletree.
    He revisado todas las conexiones y no funciona.
    Lo unico que consigo es que en el osd que se quede a perpetuidad el "waiting for GPS fix" y 0 satelites.
    Lo he probado en un espacio abierto y nada, con y sin el TX de 1,3 y conectado al PC en modo Live y en ocasiones dice buscado gps fix y en otras, no gps expander detected.

En resumen una pesadilla. Ya le he enviado de vuelta a eladio un gps y con el 2º ocurre lo mismo.

Por favor darme alguna idea antes de que vuelva mandarlo con todo el eagletrees OSD pro completo.:confused::confused::confused:

¡¡¡Otro finde sin volar FPV !!!

2. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia estoy empezando con el mismo OSD y todavía no me he metido a configurar el GPS por lo que no te puedo decir con certeza qué problmea puede ser ....pero si ya es el segundo GPS yo ya empezaría a dudar que el problema sea del GPS.

3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le has amplificado el nivel TTL con un par de transistores y resistencias al igual que se hace con el DAKAR? Si no, no te va a funcionar

4. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba lo mismo con un adaptador y la antena Gps EB-85A. Hasta que lo probe con el GPS Expander V3 y parece que ahora me funciona.

5. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si tirarán por ahí los tiros, pero yo tuve un millón de problemas con los gps cuando llevaba el TX vídeo en 1.3gHz.
    De echo, Eladio me cambió la antena Locosys por la Eb85, y seguía con los problemas...en una ocasión estuve hasta 10 minutos para que empezaran a reflejarse satélites.