Ayuda con gafas RCV922

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por crossman73, 14 Dic 2009.

1. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    pues eso, que me he comprado unas Fat Shark rcv922 y tengo un problemilla.
    El caso esque una vez puestas, aunque separe las a lo ancho al máximo las lentes sigo sin ver nítidamente los bordes exteriores. He probado a cerrar un ojo y mover las gafas hacia el centro un poquito y ahí si lo veo perfectamente, igual con el otro ojo, por lo que deduzco que tendría que abrirlas un poquito más, muy poco.
    Desconozco si se puede abrir la carcasa e intentar darle ese poco más de recorrido.
    Por favor si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha hecho le agradecería mucho que me lo diga, a ver si se puede hacer y lo soluciono.

Saludos

2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien comento que le habia pasado lo mismo, y que "prolongo" con la dremel el canalillo por el que se deslizan los ajustes de ancho para darle 2 o 3 milimetros mas a cada canalillo y que lo habia solucionado.....

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal la idea de tintin, pero hay que tener cuidado al abrir la carxasa, prueba en meterle mas goma espuma, asi alejas las lentes de los ojos y tendras mas campo de vision.

Compartir esta página