ayuda con esc y motores

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por resacas, 18 Feb 2013.

1. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me e desidido a remontar otra vez otro multi despues de la perdida de mi naza que motores y variadores me aconsejan para hacer fpv de rctimer o hk yo prefiero motores de unas 700 a 800 kv en 3 celdas llevo siempre el multi
    dejo unos enlace si estos estan bien i no quiero tener que estar fhasheando se puede poner tal como viene
    http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=779&productname=
    http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=858&productname=
    gracias

#1 resacas, 18 Feb 2013
    Última edición: 18 Feb 2013
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,siento la perdida de tu equipo,yo tambien llevo una naza gps,respecto al tema motores mi opinion ,los veo muy bien ,permiten hasta 6s ,con lo que podras poner hasta 2 baterias de 3s para probar consumos a 6s ,y los variadores ,pues mira tambien los veo bien,a mi gusto buena eleccion

3. juanjobtt Miembro

juanjobtt
    Me Gusta recibidos:
    0
    motores

Sentimos la pérdida !

De los variadores no puedo decirte, pero esos los ponen bien en todas partes. Yo llevo los RC timer de 30 A....y alguno se me ha quemadado no se porqué ???

Por el mismo precio (+/-) yo te aconsejaria estos
    http://power-focus.com/shop/product_info.php?products_id=830
    Los llevo en un Spidex de J.L.Cortex y con una 3s de 5000 y camara.... unos 1850 gr total apurando a saco hago 10 minutos y bajan frios...Estoy por comprar seis mas y montarlos en el hexa 550.
    Saludos

4. juanjobtt Miembro

juanjobtt
    Me Gusta recibidos:
    0
    motores

Hola Resacas
    Te comento que los motores que te indico, los compré hace unos 4 meses por 19$ cada uno, pero ahora he visto que están a 24$.....Vaya! Parece que los de Leopard están haciendo tesorería!!!!
    En cualquier caso están muy bien.
    Saludos

5. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos compis ya me e recogido unos leopard que son motores muy buenos de segunda mano muy bien de precios saludos

6. juanjobtt Miembro

juanjobtt
    Me Gusta recibidos:
    0
    motores

Creo que no te arrepentiras.
    Por cierto yo los mios los acabo de equilibrar con una aplicacion de adroid....Tengo ganas de ver como han quedado en prueba de vuelo.
    Hay un compi que ha escrito en el foro un sistema de equilibrado....gracias a é me he enterado de esto...una passsada!!

Compartir esta página