ayuda con emisora graupner hott mx16 2,4ghz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por juanelpisha, 6 Jun 2012.

1. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo la emisora graupner hott mx16 pero no se como puedo cambiarle el idioma, me viene por defecto en aleman, haber si alguien tiene esta emisora y aporta algo de luz a la configuracion de la misma y de como actualizarla ya que creo que el idioma secambia al actualizarla.

un saludo y gracias

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    seguramente debe ser similar el firmware a la mx12,

apretar del pad izquierdo "arriba y abajo" a la vez y al mismo tiempo el "central" del pad derecho

3. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sprint lo intentare cuando llegue a casa

4. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sale ese menu que me comentas pero solo puedo ponerlo en ingles/ aleman/ frances no me aparece el español, alguien sabe como se puede poner?
    Un saludo y gracias

5. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que creo que aun no ha salido el idioma en español en los menus de la
    Emisora por que por lo que he entendido en voz si que hay el idioma español, de todas formas haber si algun compañero me lo confirma.

PD:Al final la he podido actualizar

Un saludo

6. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahora el problema parece
    Ser la configuracion del stick del motor, no encuentro la manera de configurarlo bien quiero el motor y el timon en el mando izquierdo y la profundidad y alerones en el derecho todo esta bien excepto el motor ya que esta emisora todos los stick vuelven al centro y creo que pueden andar por hay los tiros. Haber si alguien tiene o sabe hacer bien esta configuracion.

Un saludo y gracias

7. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya esta solucionado, el chaval de todohobby me ajusto el recorrido del stick del motor y tambien me lo puso "libre" por que venia de fabrica que volvia al centro.
    un saludo y gracias

Compartir esta página