Ayuda con el osd rangevideo

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Hernan, 17 Jun 2009.

1. Hernan Nuevo Miembro

Hernan
    Me Gusta recibidos:
    0
    :redface:
    Compre el sistema lo recibí pero al encender puedo ver el menú principal que me pide un codigo de desbloqueo que me llego adherido al osd.
    El problema es que cuando navego en el menú con el control remoto no tengo idea de cómo ingresar el codigo. Tengo acceso a casi todo pero no al menú de desbloqueo.
    Quien me puede ayudar

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un hilo abierto sobre ese OSD, buscalo que no es dificil de encontrar, esta en este mismo subforo, alli aparte de muchas respuestas contestadas ya puede hacer las que creas conveniente e incluso puede que te contesten desde rangevideo.

Saludos

3. Alejandro Villa Miembro

Alejandro Villa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hernan ya te respondi en el foro de RangeVideo. El codigo de desbloqueo se introduce en el menu "call sign"(indicativo de radioaficionado).

http://www.rangevideo.com/forum/showpost.php?p=2090&postcount=13

Te recomiendo que leas lo mas posible en el hilo sobre RVOSD presente dos hilos mas abajo :biggrin:

4. Hernan Nuevo Miembro

Hernan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problemas con mis OSD rangevideo

:biggrin2:
    Gracias ya esta funcionando pero ahora de 6 vuelos solamente una ves pudo encontrar satélite se queda en "Searching sats"que tengo que hacer.

:sad:También tengo otro osd de rangevideo nuevo ya que el primer dia lo al conectar mal la cámara y el transmisor de 5 v (corto circuito) funciona cuando lo dejo en 5V el transmisor. Lo puedo arreglar he visto que indican que hay que remplazar la bobina. si es asi donde la puedo comprar y que me la envíen a chile

estos pocos vuelos han sido realmente súper emocionantes parezco un niño esperando otro fin de semana para volar:plane:

saludos y gracias

Compartir esta página