ayuda con el blizzard de multiplex

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por er davi, 1 Jul 2010.

1. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me han regalado el velero blizzard, no se si ha sido una buena idea ya que he visto en yotube que es muy rapido y yo como quien dice todavia estoy empezando con esto de los aviones, ademas he leido que se vuelve estremadamente critico si se intenta llevar a una velocidad relativamente baja para el. he leido en otros foros que se tienen que hacer una serie de modificaciones, como adelantarle el centro de gravedad o llevarlo en un peso determinado.... para que vaya fino y me gustaria que alguien que lo tenga esponga sus experiencias con el para no meter la pata a la hora del montaje.
    un saludete:tongue2: gracias de antemano

#1 er davi, 1 Jul 2010
    Última edición: 1 Jul 2010
  2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer pues no te querías pillar el Fox, velero acrobatico, pues este es más tranquilo, no creo que sea tan crítico, sí biene bien, al igual que en el foxete el meter varilla plana de canto en las alas para refuerzo , en cuanto al centro de gravedad, Lo normal es un tercio del ala y llevarlo un poco cabezon,

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y sí Lo ves complicado de pilotar, simulador, y paciencia que será por días para volar, no te precipites hasta que no estés seguro, y más tú con Lo nervioso que te pones, con aviones nuevos, tranquilidad, mira y remira y montalo con toda la tranquilidad del mundo, y informate en foros de setups.....

Así conseguiras un buen avión, aunque los de multiplex vuelan solos:tongue2:

4. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    EJJEJEJEJEJEJEEJ

Bueno pues aquí tienes un poseedor del "bicho".

Primero te diría que para fpv ni se te ocurra montarlo, tarde o temprano perderías todo el equipo que le lleves además de tener poco espacio interno.