(AYUDA) con Cargador Graupner Ultramat 14 Plus + Lipo Vislero 6600 20C 98Wh

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por frankmartinez, 8 Jul 2012.

1. frankmartinez Nuevo Miembro

frankmartinez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, antes de nada me presento, soy Frank vivo en en un pueblo de Almeria y acabo de adquirir un Oktocopter XL y estoy un pelin liado porque sinceramente no se como poner a cargar las lipos del aparato, tengo 2 baterias de la marca Vislero de 6600 mAh 20C 98Wh (eso pone en la pegatina) cada una y el cargador es un Graupner Ultramat 14 Plus, la pega es que no se como configurar el cargador para poner las lipos en carga y no romperlas, es mi primer modelo se que he aterrizado en el lugar adecuado y por eso os pido un poquito de ayuda. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

#1 frankmartinez, 8 Jul 2012
    Última edición: 10 Jul 2012
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,me parece que tus baterias son de 4 elementos,,las podrias poner en este modo
    2.0 amp de carga ,4s,de todas maneras y el que te lo vendio?.como es que no te da ninguan info:redface2:,espero respuestas:biggrin2:

3. frankmartinez Nuevo Miembro

frankmartinez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wifileg,

Muchas gracias por la información, aunque me había dicho el amigo de Alberto de Himodel (Muy amable por cierto ya que me llamó por teléfono para explicarme los valores que tenia que ponerle al cargador) que la pusiese a cargar a 5A que es el máximo que admite el cargador, aunque supongo que eso de los 2A que tu me sugieres es para que haga una carga lenta y por lo tanto menos agresiva.

Las baterias son unas "VISLERO 4S 6600mAh 20C"

Si es así ¿podrías explicarmelo? es que no me aclaro mucho con las "S" Los "mAh" y las"C"... :rolleyes2:

PD: El cargador lo compré en Alemania en Mikrokopter... junto con el Okto y las 2 Lipo.

De nuevo Gracias por tu ayuda.:wink2:

Compartir esta página