ayuda con capturadora npg

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por chacon, 17 May 2009.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ayer me compre del corte ingles una capturadora npg y hoy al instalarla y tras abrir al programa se ven linas verdes y detras de las lineas la pantalla como si estubiera codificado o algo, como puedo quitarlo?? gracias un saludo

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    screenshoot por favor, no comprendo del todo.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    has configurado la entrada como pal

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no funciona de ninguno de los formatos se ve la imagen como codificada luego hago una captura y la cuelgo gracias

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada sigue sin poder grabar .. alguien sabe por que puede pasar ?? pondre un enlace con un video para que veais de que hablo

6. Naver Nuevo Miembro

Naver
    Me Gusta recibidos:
    0
    dime ke modelo es . yo tengo una y he podido grabar video en un miniPC asus.

7. Naver Nuevo Miembro

Naver
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto ,la mia es una NPG real DVDstudioII USB2.0

8. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    justamente esa es la mia la verdad yq no se que hacer .... he probado todo pero no he encontrado la solucion

9. Naver Nuevo Miembro

Naver
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve algún problema con ella al principio, tienes que tener un ordenador medianamente potente para poder grabar con ella , si el ordenador es lento menos de 1ghz te graba con interrupciones o a saltos , conseguí grabar vídeo y audio con un minipc Eee asus con 512 de RAM y solo 4gigas de disco duro pero la calidad no es bastante buena.

Tenia otro portatil para probarle pero este no tenia USB 2.0 y sin el no hay nada que hacer.

Tanto como si tienes configurado PAL o NTSC debe de verse mas o menos igual la imagen puesto que solo varian las lineas, lo digo para que no te vuelvas loco cambiando esto. por ultimo e formato te da lo mismo que escojas AVI o MPEG esto solo depende de los codec que utilices aunque te cambia algo el tamaño de los archivos que te cree.
    Si sigues sin poder grabar vuelve a instalar el programa con los drivers y metete en el panel de control en administrador de dispositivos y mira que este instalado el dispositivo de captura de imagenes y no tengas ningun confligto con nada.

Y lo mas importante esta capturadora solo funciona con windows 2000, XP, o vista
    no va con windows 98 ni ME y tampoco he podido con linux.
    espero que esto te valga como ayuda.

saludos.

10. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues voy a probar a desistalarla porque no va se ven las linas estas .. y no hay manera gracias amigo

Compartir esta página