ayuda con camara fpv530hd

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por warthog, 7 May 2010.

1. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:
    Tengo un problema con mi camara FPV530HD, se me ha roto el cristal de cuarzo que lleva (un cilindro de 1cm de largo y 3mm de diametro que esta justa al lado del CCD). En la leyenda que lleva impresa pone 28.3C8Z y el problema es que no se de que valor es, pienso que 28.3Mhz pero no lo encuentro en ningun lado. He mirado en Farnell y amidata pero na de na.
    Alguien me puede ayudar?
    Un saludo
    Alejandro

2. HMR Miembro

HMR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alejandro
    Te animas a probar con un cristal de 8mhz.
    Quizá, en una de esas 28.3 es la indicación de desplazamiento de frecuencia de cristal por temperatura y 8z es la frecuencia !!!!!

De todos modos seria bueno usar un osciloscopio o frecuencímetro sobre una cámara en funcionamiento, para determinar la frecuencia exacta.

Saludos
    HMR

3. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camara FPV530

Hola:
    Gracias por tu respuesta, Luico me ha dicho que me va a enviar un cristal de 28.375 para probarlo, yo ya le he puesto uno de 28.6 y aunque funciona me saca a la imagen con zonas en las que el color no esta bien.
    Lo de hacer la prueba es un poco complicado ya que solo tengo esa camara y ademas no dispongo de un osciloscopio, empiezo a pensar que voy a necesitar uno. Esto del FPV se las trae, no hace falta ser un ingeniero de la NASA pero casi.
    Un saludo y gracias de nuevo
    Alejandro

Compartir esta página