Ayuda con camara fotografica!!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por F23, 2 Jul 2010.

1. F23 Nuevo Miembro

F23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Acabo de pecar de inexperto (aunque achaco tambien un poco la culpa a la falta de informacion del fabricante) os cuento por que:

Me he pillao un equipo completo para hacer FPV: Gafas Fat Sharck y una curiosita camara fotografica (Panasonic Lumix DMC-FX66 )

Me fie por lo que pone en sus caracteristicas tecnicas: Salida de Video

Bueno, pues despues de hacerle todo el tinglado para sacar la imagen directamente de la camara y verla en las gafas... resulta que esta camara no tiene salida Live View (osea, que salga la imagen que tiene en la pantalla LCD)

He llamado a Panasonic, pero ellos me han dejado bien claro que esa camara solo tiene salida para visualizar tanto las fotos como los videos grabados... y que de ver la imagen nanai...

Me jo... bastante por que cumplia el resto de mis perspectivas: Buena calidad (14 mpx - JPEG 4320 x 3240) , muy buen estabilizador (optico) y buen angular para hacer fotos, videos en 1280x720....

Pero recien estrenada (tiene 15 dias) y no me sirve para nada... :frown::frown::frown:

Asi que os pido vuestra ayuda para comprarme otra camara que por su salida USB si que saque en directo la imagen de la camara y asi poder usarla tanto para FPV como para hacer fotos y videos al mismo tiempo.

Y que fuese algo con unas caracteristicas semejantes a la Panasonic.

Un saludo y muchas gracias a todos!!

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, esa cámara y otras muchas en realidad cuentan con salida A/V, el tema es que lo llevan inhabilitado para su uso en Europa. Si la ubieses comprado on-line directamente a una tienda de Norte America la tendrías con esa salida operativa.

Salu2.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay algunas marcas como CANON a las que les puedes modificar el software y "toquitearla" casi como una reflex, haciendoles muchas virguerías. No sé si a las panasonic se les puede hacer, pero busca por internet a ver si también encuentras algo para "abrirla".

He puesto en google Panasonic Lumix DMC-FX66 update firmware he encontrado esto,pero soy analfabeto con el ingles http://diplodrivers.com/download-driver/PANASONIC/LUMIX-DMC-FX66

A ver si tienes suerte!

4. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas Panasonic activan su salida de video si mantienes pulsado el boton de "papelera" (borrado) durante algunos segundos. Pruebalo, el gasto ya esta hecho.

5. F23 Nuevo Miembro

F23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado!!!!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

De verdad, muchisimas gracias elossam !!!!

Te debo una muy grande !!! :wink:
    Estas invitado a una cervecita cuando kieras jejeje.

Que sepa todo el mundo que las camaras panasonic, para activarle la salida en directo de la imagen basta con mantener pulsado el boton de la papelera durante 5 segundos con la camara encendida hasta que hace un bip.

Ahora puedo hacer fotos mientras tengo imagen para FPV.
    Lo unico que no se ve nada cuando graba video... :frown::frown::frown:
    Pero bueno... supongo que todo no se puede tener.

De nuevo, miles de gracias por tu ayuda elossam.

Saludos a todos y tambien gracias por vuestra colaboracion y a seguir volando :plane:

6. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuánto me alegro, la verdad es que es una deseperación cuando compras algo y no hace lo que se supone. Lo de ver cuando graba video no tiene solución fácil, de hecho cuando tomas una simple foto la pantalla se quedará negra mientras la procesa y el video es un proceso contínuo. Todas las cámaras que he tenido funcionan igual, lo que no quiere decir que otro modelo/fabricante haga las dos cosas. Por el momento me guardo el vale de la cervecita hasta saber dónde hay que ir a canjearlo, no te imagínas lo que me gusta la cerveza. ;-)

7. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    y por curiosidad, teneis idea de por qué está deshabilitada esa función para el uso en europa en algunas cámaras?

8. F23 Nuevo Miembro

F23
    Me Gusta recibidos:
    0
    elossam,

La cervecita es en la zona norte de galicia!!! jejeje.

Tranqui que el vale se guarda jejeje.

Ahora tengo que solucionar unas interferencias... o algo raro que me hace, puesto que a veces se ve bien y otras parece como si fallase, pero no la imagen si no el OSD...

Saludos

9. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, hay una ladera en Coruña que me he prometido visitar.

La web de luico esta muy bien pero para las cámaras de fotos de Panasonic no valen por que éstas no disponen de captador para mando infrarojos (las video cámaras Panasonic si)
    Para usar el disparador solo puedes usar un servo o destriparla para puentearle el enfoque y disparo.
    El porque esta deshabilitada esa función en Europa no tengo ni idea, no le encuentro sentido a ninguna de las opciones que se me pasan por la cabeza.

11. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ande hay información de ese tipo para las Canon?? Tengo una que usaba para el buceo y me gustaría "toquetearla" a ver que se le puede hacer..

12. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. onner Miembro

onner
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENÍSIMO TU APORTE!!! Esto estaba buscando desde hace días.... me compré una Panasonic DMC-LS70, que tiene el flash quemado, pero cuando la conecté al TV me paso que solo se activaba cuando estaba en modo revisión de fotos (no como en mi otra Panasonic, la DMC-FX10 en la cual siempre estaba activa la salida).... ahora con tu ayuda se me activó al 100% la salida de TV en fotos y videos.

Gracias.... Gracias...

14. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esta historia teneía alguna razón de ser hace poco tiempo pero que por alguna razón ya no la tiene y ahora la salida de video en los modelos más actuales o que no estan basadaas en arquitecturas de cámaras anteriores esta activa. En mi ZX1 la salida esta activa sin recurrir a artimañas.
    Que la disfrutes.

15. JCVMadri8les Nuevo Miembro

JCVMadri8les
    Me Gusta recibidos:
    0
    También puedes ver el vídeo cuando está grabando?

Tengo intención de hacerme con una lumix , la nueva DMC FX700. Le he preguntado a Panasonic si se puede ver lo que filmas, cuando está grabando en vídeo, por la salida de AV. Me contestarán por email....

16. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien le interesa

La canon IXUS 105 y la nikon s5100 (las dos rondando los 100€) tambien tienen salida de video mientras haces fotos o grabas videos (en hd a 30fps en caso de la nikon) y con estabilizador optico las dos. :wink2:

17. JCVMadri8les Nuevo Miembro

JCVMadri8les
    Me Gusta recibidos:
    0
    FX66

F23, solucionaste el problema para ver vídeo por FPV mientras grabas?.

Estos de Panasonic me han contestado que con la FX700 no se puede ver mientras se graba. Les pregunté también cual es la densidad de la Fx700 (puntos por pulgada) y me contestan que: "según la resolución que seleccione..." Será posible? Que pandilla de... eso.

Compartir esta página