Ayuda con camara Espía...[AUN SIN RESOLVER]

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Hararion, 4 Jun 2011.

1. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos! necesito una mano con una cámara espía de esas que vienen en pluma graba a 640 X 480 ,como esta:

pues por alguna extraña razón, todos los ficheros y los archivos que tenia adentro (incluidos los archivos del firmware) quedaron corruptos y por esa causa la pluma-cámara dejó de funcionar, en pocas palabras, físicamente el circuito está bien, pero lógicamente está completamente arruinada. Lo puedo usar como memoria USB, pero no como cámara.

mi querella es para que me ayuden a conseguir el firmware, para así revivirla.

la pluma-cámara es de 4 GB con 2 particiones ocultas de 1.88 Mb, y 20 Mb respectivamente.

Entre los ficheros del firmware que logré recuperar son:

en una partición oculta de 1.88 Mb titulada "Disco extraíble G:" en la carpeta "system"

y en una segunda partición oculta de 20 Mb titulada "Disco extraíble F:"
    están estos archivos:

debido a que estos archivos se encuentran dentro de 2 particiones ocultas dentro de la misma memoria de la pluma-cámara, deduzco que esos archivos son del firmware o microcódigo que manejan la grabación del vídeo de la cámara.
    espero que alguien tenga la misma pluma-cámara para que pueda enviarme una copia de estos archivos.

Saludos!:redface:

#1 Hararion, 4 Jun 2011
    Última edición: 25 Jun 2011
  2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie???

nadie usa esta clase de cámaras para filmar?:confused: uy, esto esta mas difícil de lo que pensé:sad:...

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante...

ok me pondré a mirar los archivos, sin embargo descarto los de fotos, ya que esa pluma-cam no toma fotos, solo graba video.

Saludos y gracias!

5. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oh, No!!!

hola amigos, con malas noticias...:frown: ya probé uno a uno los firmwares que sprint coloco acá, pero ninguno funciona...

por si ayuda de algo, el chip de imagen que tiene esta pluma-cam es el anyka AK-3224 y graba a 640 X 480 no estoy seguro si Graba los videos a 30 FPS o a 15...

en el vídeo, estampa de fecha en caracteres color amarillo en la parte inferior derecha.

Saludos...:sad:

Compartir esta página