1. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros una vez más necesito vuestra ayuda, veréis: me compré un avión nuevo (skysurfer x8) y le he metido el ardupilot, pues bueno como podría alimentar al ardupilot y anular el bec del motor del avión. Es decir quiero que la placa y los servos se alimenten de una alimentación que yo le ponga no del variador del mismo avión, ya que la placa se viene abajo debido al consumo del motor, servos placa y demás y bueno por seguridad

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

2. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alimenta con esto:
    http://store.3drobotics.com/products/apm-power-module-with-xt60-connectors

Hay infinidad de clones , incluso lo puedes conseguir en las tiendas nacionales mas habituales

3. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y como anulo la alimentación que sale del variador del motor? Ya que es con bec? La estaría alimentando 3 veces

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    cortandole el rojo,como es eso de a,imentarla 3 veces?,si le quitamos el rojo del esc del motor nos quedan 2 ,cuales?

5. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0

Ieeeee amigo, que tal van esas vacaciones?
    Pues es que si la alimento por el power module, ya la estaría alimentando con el bec del motor del avión y con pm, si cortó el rojo del variador que va a la placa así dejare de alimentarla?

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero con el power module tienes un tope pal consumo ,el pm,vendria preparado pal proipo consumo de placa.gps,telemetria,luego si le dejas el jumper conectado,estaria mandando alimentacion a los servos,que dependiendo del los mismo te podrian tirar abajo la apm.
    lo mas mejor
    cuando halblamos de power module,no solo es alimentar la placa,si no que tambien le da la señal de voltaje y consumo.

otra opcion seria quitar jumper y colocar un bec en condiciones de 5amp y vas sobrao,de esta manera la placa se alimenta de su propio pm, y los servos tiran de su bec.

7. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí pero que hago con la corriente que le llega desde el bec del motor? Cortó el cable rojo? Y luego alimentó la placa desde otra manera, sin que me deje de funcionar el motor?

Compartir esta página