Ayuda con baterias para mi F550

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por ivandss, 7 Ene 2014.

1. ivandss Nuevo Miembro

ivandss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os cuento que estoy muy perdido en el tema de que baterias tengo que ponerle a mi f550 que acabo de terminar. Primeramente os cuento la configuracion que tengo en el hexa y su peso sin bateria:
    Chasis F550.
    Motores, esc del kit.
    Palas del kit de 10. Tb tengo unas graupner de 10 que no he puesto todavia.
    Tren aeroxcraft.
    Naza V2 con gps.
    Modulos iosdmini y btu.
    Zenmuse con gopro silver.
    Inmersionrc 600 con camara SONY Super HAD CCD 600TVL para fpv.

EL peso total de este conjunto es de exactamente 1860 g sin baterias.

Pues bien he colocado unas baterias de 4000 3s (Zippy compact) y el tiempo de vuelo ha sido minimo. No ha llegado a 3 minutos de vuelo y eso que practicamente he realizado estacionarios. No se si con esta bateria esos tiempos son acordes o tengo algun problema.
    Tengo puesto un salvalipo a 3.7v y cuando me pita seguido he bajado el hexa consiguientdo esos tiempos. Luego cuando cargo las lipos con el imax me dice que han entrado en torno a 2300 mA. Yo creo que esto es poca carga y me estoy dejando mucha carga dentro que me podrian dar mas tiempo. Pero he visto que no se deben apurar las baterias a menos de este voltaje.
    Ya os digo que en este tema estoy muy perdido. Quisiera tener tiempos de vuelo de unos 10 min con esta configuracion, porque mas peso no le voy a poner. Asi que necesito vuestros consejos. Tendre que comprar baterias mas grandes y tirarme al 4s? Pondre las baterias 4000 3s en paralelo? Le pondre las palas graupner ya? Esto ultimo no quisiera hacerlo hasta pillarle un poco de dedos al hexa.
    He de decir que el hexa funciona perfectamente. Despega en vertical prefectamente. No tiene deriva ni nada por el estilo. Esta perfectamente equilibrados los motores y las palas, asi como el centro de gravedad. Lo unico que eso, que no consigo tiempos por encima de 4 minutos.
    Necesito los consejos de gente que tenga el mismo hexa o de gente que tenga ya experiencia en esto.
    Muchas gracias.

Compartir esta página