ayuda con bateria lipo

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por mothmoth, 28 May 2007.

1. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos

la he liado

al sacar la lipo del avion sin darme cuenta cogi la lipo por los cables que salen de ella

ya sabeis positivo y negativo

con la mala suerte que la lipo ya no funciona y creo que es porque se ha soltado algun cable dentro de la lipo

sabeis si se puede arreglaar???

yo se la mando al que sea para arreglarla y le pago lo que salga la averia

gracias de antemano

vaya despiste

2. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, yo me fabrico mis pacs a medida( de pacs averiados)
    solo tienes que buscar algun colega que sepa soldar y que repare el cable roto. en todos los elementos esta dibujada la polaridad. con estaño normal se puede soldar, ya que donde estava el cable antes esta preparado.
    unica precaucion no cruzar y aislar bien con cinta.

3. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    uffff esque mis colegas son un poco torpes

y aqui no hay ninguna tienda asi que me de confianza para dejarla

no se a ver si alguien encuentro que pueda arreglarla

un sañudo y gracias

4. Guest Guest

Guest
    hombre tanto como buscar un colega que sepa soldar...

tiene muy poco secreto fundir estaño en el hilo

no se como estarán ahora los precio pero por unos 12 euros te haces con un soldador en cualquier ferretería.

aunque es recomendable coger uno de marca por que yo tenia uno de 8 euros que se calentaba demasiado y la punta se estropea muy rápido.

5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    soldar es relativamente facil, has de intentar calentar los objetos a unir, no el estaño, que no has de arrimar a la punta del soldador. Primero aplica estaño nuevo a los dos objetos a unir. Luego suelda.No uses estaño del todo a 100, compra un roollo bueno en una tienda especializada que hay mucha diferencia. Al terminar si quieres bordar el trabajo aplica cola termica (la de la pistolita) en los bornes. Y compra cinta vulcanizada, que es como la cinta aislante, pero no tiene nada que ver; le das unas vueltas al pack y la cinta queda hecha una sola pieza de goma. En tiendas de fontanería es mas barata que en las de electronica.

Con las lipo evita a toda costa cruzar los bornes, con un solo chispazo te las puedes cargar... y pueden hasta explotar (te lo digo por experiencia).

Chao!

Compartir esta página