Ayuda con aux-in FatShark!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por flyer, 11 Mar 2013.

1. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!
    Quiero hacer un cable minijack-minijack para conectar la salida av del Rx Lawmate con el av-in de las Fatshark.
    Me he fijado que el minijack que se conecte a las fatshark tiene que ser de este tipo: [​IMG] mientras que el que se conecta al Rx Lawmate es un minijack normal de este tipo: [​IMG]
    Me gustaría que me indicaseis como tengo que conectar los cables en el minijack de las Fatshark, ya que al tener 3 zonas no tengo claro como tengo que hacer el cable para no cargarme nada jejeje

muchas gracias!

saludos :)

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, la pregunta es si vas a utilizar el audio a traves de unos auriculares en las gafas. El conector de las gafas tiene cuatro contactos porque lleva dos canales de audio, además de masa y video, mientras que en el lawmate solo tienes un canal de audio. Si vas a prescindir del audio en las gafas te vale cualquier jack de 3.5mm de tres polos en cada lado

3. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    En principio voy a prescindir del audio. De todos modos, por lo que tengo entendido las Fatshark son bastante delicadas con esto, y si le conectas un minijack de 3 polos en vez de 4 se puede fastidiar un transmisor de las gafas (yo tuve que soldar ese transmisor para repararlas: http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=5195) Por eso ahora necesito saber con seguridad cual es cada contacto para hacer el cable bien :)

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace tiempo que utilizo un cable largo solo con el video y lo llevo con un jack de 3 polos. No había escuchado ningún problema al respecto. En todo caso la masa va pegada al plastico y el siguiente video, los dos últimos serían audio, los de la punta

5. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias!!!
    a ver si mañana ya me pongo manos a la obra jejeje

6. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página