ayuda con amplificador lineal

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por iancu_ydh, 15 Nov 2012.

1. iancu_ydh Nuevo Miembro

iancu_ydh
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludo a todos los foreros !acabo de registrarme en el foro para pedir ayuda , ya que ando muy perdido . hace mucho tiempo que estoy buscando alguna modalidad de ampliar la distancia de una sonda para la pesca ( ya se que en este foro se trata de otras cosas y pido perdon por si molesto ), la marca es humminbird smartcast rf15. en principio estoy buscando un amplificador lineal de 0.5w para ponerselo al sensor inalambrico. lo he visto mucho por internet, se comercializan unos kits por los que piden una fortuna, hay mucho secretismo sobre este tema y los que saben hacerlo no comparten nada. lo estuve buscando en varios idiomas y pasa lo mismo , asi que con desesperacion pido que me aconsejais para hacermelo yo o comprar de algun sitio , un amplificador que valga para esto. doy un ejemplo de uno que dicen que vale pero , entre lo que cuesta mas los portes me parece un poco caro aparte de que no me fio mucho de las compras por internet. http://www.abacom-tech.com/500mW-RF-Power-Amplifier-PLA-05W-433AT-P93532.aspx. gracias de antemano a todos. un saludo

Compartir esta página