Ayuda compra oktokopter!

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por tortugo, 6 Jul 2011.

1. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprar un oktokopter ya montado, ya que soy novato y no me veo capaz de harcelo, donde es el mejor sitio para podre comprar un ready to fly? y porque? el resupuesto es de unos 6000-7000€, es para hacer video.

2. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    https://www.himodel.es/
    ¿porque?:
    Muy simple, Mikrocopter son los que menos problemas te van a dar y esa tienda que te indico es española. (Ni tengo comi, ni tengo Mikrocopter, ni me mueve ningun interes).

Saludos

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te ha indicado Carnacea, tenes a Himodel, y en el foro también tenes a Acristobal (http://www.fotocopter.es/index.html), StockRC, Juguetronica, ellos te pueden hechar una mano, no se si tienes experiencia en vuelo de estos aparatos, e igual puedes "pedir" alguna clase de "contacto" y vuelo básico sobre todo porque montarás un equipo que vale una pasta.

Saludos,
    Sergio.

4. carlosiglesias Nuevo Miembro

carlosiglesias
    Me Gusta recibidos:
    0
    En himodel no te lo montarán, te darán referencia de otra persona de galicia. También puedes buscar en el foro sobre quien te lo puede montar que hay gente se dedica a ello. Cuando tengas claro quien te lo va a montar si quieres me envias un MP y me comentas quien es por si tengo referencias, te lo digo porque se de alguna mala experiencia.

5. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, grcias por la respuesta, pero lo compré y lo monté yo. Asi he aprendido bastantes cosas y las que me quedan.

6. carlosiglesias Nuevo Miembro

carlosiglesias
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok perfecto, pues ahorá a disfrutar con cuidado que son unos euros jijiji

Compartir esta página