Ayuda compra micro helicoptero economico y bueno para interior!

Tema en 'Links Varios' iniciado por javi33, 10 Abr 2012.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un amiguete que necesita algun enlace para comprar un mini helicoptero de estos estables de interior y que sea durete manejable y economico, a ver si mepodeis hechar una manica!

2. marcovazquez Nuevo Miembro

marcovazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo ha comprado, pero quiere algo economico que vuele bien y nuevo, creo que es para un regalo de comunion de su chiquillo, vamos para comprar bastantes y que no sean de los que duran dos vuelos!
    Que aguanten manos de niños!

4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi,

te has mirado este? http://heliplane.es/es/107-helicoptero-solo-pro-ii.html

Lo tiene un compañero de helicopteros y me lo dejó probar un día. Es una gozada. Comportamiento genial. No es exactamente lo mismo que un coaxial, pero se comporta muy noble.

Incluso en exterior si no hace demasiado aire se puede volar.

Saludos...

5. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi.

Mira este que es como el Nine Eagles pero a precio de ganga, los repuestos valen dos duros, es compatible con la Turnigy 9x y vuela de vicio.

http://www.dealextreme.com/p/wltoys...eller-rc-helicopter-kit-model-2-123218?item=3

Yo estoy esperando uno :party:

Además, si ya tienes la Turnigy lo puedes comprar sin radio y sale aún más barato.

Si te interesa y quieres la página de los repuestos avisa.

Un saludo.

Edito: Esta es la página de los repuestos:

http://www.banggood.com/search/v911/index_0-0-0-1-0-24-0-price-0-0_page1.html

#5 Teisman, 18 Abr 2012
    Última edición: 18 Abr 2012
  6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen buena pinta, pero al ser para nano, supongo que lo ideal sera que sea coaxial para que se autoestabilice no?

7. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira este video, a ver que te parece...

8. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Teisman.
    ¿Donde has visto que sea compatible con la Turnigy? me interesa :tongue2:

9. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Lo he visto en varios sitios y algún video. Luego si encuentro información te lo indico, pero fijo que es compatible .

Un saludo.

10. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Description:
    100% brand new.
    Model : V911 2.4GHz 4 channel

Size: 22*8.2cm
    Main Blade Length : 19.2cm
    Tail Rotor Diameter: 3.6cm
    Weight (without power system) : 27.8g
    Power supply: Li-polymer Battery 3.7V 120mAh /15C(included)
    Flight distance :80-100M
    4CH copter Micro Series , 2.4 GHZ overclocking remote control
    Function: 3D Omni-Directional flight, rise, fall, forward,backward, turn left, turn right,360 turn left side flying rigth side flying hover.
    Apply to indoor and outdoor flight, over length remote control distance.
    Flying stability, easy to operate.
    Auto-protection for charging to avoid overcharge.
    High capacity battery and strong power motor enable the helicopter to fly much longer and more powerful.
    With a USB cable to make charging more convenient.
    Excellent flight either indoors or outdoors.

CAUTION:
    First connect the charger to a USB port. Then plug in the battery.
    Damage of charger might caused if you plug in the battery first.
    The V911 RC helicopter is also suitable for transmitter Turnigy 9X.
    Note:Before you are familiar with the helicopter,please do not set it fly,read the instruction carefully.
    Get familiar with all kinds of direction control and keep repeating until you can play it as you perform your wishes
    (Mode 2)Stick controls are:
    left stick operates throttle/collective & left/right yaw, right stick operates fore/aft cyclic & left/right cyclic.
    It may show the mode 1 on the screen of the TX,but that goes wrong.

11. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    el v911 es un top ventas, lo subieron de precio y ahora lo han bajado de nuevo, es compatible con la flysky, está confirmado por mil sitios ya, al igual que el feillo Great Wall 9958,

si coges el heli con 2 baterías y el cargador aparte sale a
    26€ puesto en casa desde banggood!

comprar el pack con la emisora sale a 32€,
    aunque para tener más trastos por casa mejor te ahorras 6€ o los inviertes en repuestos como todo esto por 3€

http://www.banggood.com/Wholesale-V...rt-6-Main-Blades-+-3-Tail-Blades-p-42725.html

javi33 cuantos quieres comprar? el SH 6023 xray es buen heli y vale 22€tengo uno y va fino, bastante mejor q el 6020-1 que también he probado

Aqui tienes el SH6023:
    http://www.dealextreme.com/p/metal-frame-rechargeable-3-5-ch-r-c-indoor-helicopter-42116

#11 Sprint_99, 19 Abr 2012
    Última edición: 19 Abr 2012
  12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ni idea de los que quiere comprar, son para un amiguete que me pidio consejo por el no estar metido en el mundillo del rc, esta ultima opcion que me has dado es muy muy buena, muchisimas gracias, mi unica duda es con lo que respecta a no ser un coaxial que se autoestabiliza... no seran estos para manos de nanos que nunca han usado uno muy dificiles de manejar y muy faciles de romper?

13. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube un Nine eagles y la verdad es que me encanto, lo volaba incluso en el exterior, eso si, con viento 0 o como mucho ligera brisa, los repuestos super baratos y facil de manejar, pero segun la edad del niño, lo suyo quizas sea un coaxial no??, ya que un tipo nine eagles o por el estilo, depende de la edad o destreza del niño, antes de que lo este volando lo habra roto unas cuantas veces.
    Es mi opinion personal eh.

14. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sprint_99
    He comprado este helicóptero (el V911) y tengo la emisora FlySky con tu placa etc. sin usar; y como dices que es compatible con ella quería saber si tienes alguna configuración hecha (eepe) para darle utilidad.
    Gracias

15. mianrelie Nuevo Miembro

mianrelie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Estoy buscando lo que se pedía en el hilo...algo barato y decente para empezar a jugar.

Mi intención es que la emisora se pueda aprovechar para algun proyecto pequeño de multirrotor, ¿Esto es posible?

16. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las emisoras que traen estos chismes son MUY cutres, no permiten practicamente ningun ajuste, nirecorridos ni exponenciales ni nada asi, con lo cual si no se ha volado nunca ningun heli (ni siquiera un coaxial) las primeras veces sera complicado mantener en vuelo estable un V911 o similar... no veo yo un niño que no haya volado nunca volar sin reventarlo un Solo Pro II.

Lo bueno es que sean compatibles con la Turnigy, esa si que es una emisora que podrias usar mas adelante para volar multis o aviones... por el precio que tiene esta emisora es una buena inversion de cara a montar mas chismes en el futuro.

Salu2!!

Compartir esta página