AYUDA!!! como conectar lrs EZUHF a emisora "Graupner mx 20"

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mursiya, 29 Jul 2012.

1. mursiya Nuevo Miembro

mursiya
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me gustaría si me podéis ayudar, llevo varios días intentando conectar EZUHF a la Graupner mx 20 pero sin exito, no se lo que estoy haciendo mal.
    He actualizado sin problemas tanto tx como el rx.
    Conecto el cable suministrado para la emisora Graupner, a la salida dsc de la emisora y a la entrada del modulo EZUHF r/c tx, pero no funciona.

Un saludo

2. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que conectar alimentacion aparte en el ez ya que tu conector dsc no lo alimenta,asegurate que la emisora este en modo ppm si es que se puede modificar,a un compañero de aqui le esta pasando exactamente lo mismo con una emisora como la tuya.

3. mursiya Nuevo Miembro

mursiya
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Siruelo, ya lo he solucionado, no se como lo hice, estuve cambiando en la emisora parámetros relacionados ppm y ahora funciona correctamente.:redface2:
    Un saludo y gracias

4. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mursiya como has conectado el ezuhf al final?
    He encontrado este esquema pero no entiendo si es necesario conectar los del interruptor conmutado para algo.
    No se si es porque se mueve mecanicamente cuando conectas el.jack.
    Yo personalmente prefiero soldarlo.
    Pero no se si solo soldando el ppm y gnd funciona o tengo que hacer algo con el conmutado.

Compartir esta página