Ayuda chasis para mi 1º QuadCopter

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por VooDoo228, 31 Jul 2012.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos....:biggrin:
    Me estoy construyendo un cuadcoper...el chasis será muy simple y de aluminio...
    Digo que será muy simple porque como es el primero que hago , no quiero liarme y complicarme....quiero ver si vuela bien..y luego ir mejorando y cambiando todo poco a poco.

Como he dicho...el chasis será muy simple..una cruz de 30 cm de radio ( brazo ) con una lámina en medio de 12 cm , para soportar toda la electrónica batería etc.

Los brazos serán de aluminio en U invertida de 20x20 mm..( prefiero 20mm para que sea más robusto )
    A ver que os parece estos motores y hélices , así como los reguladores:

Motores : http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?products_id=708
    ( yo creo que serán suficiente..entre los 4 a máximo gas levantarían 2 kilos..no? , calculando que el proyecto se me vaya a 800-1000gr de peso máximo en vuelo. :redface2:

Helices : http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=45_59&products_id=457

Reguladores de 30 A

Una cosa que no entiendo es que las hélices , hay dos motores que tiene que ir invertidas..no?...simplemente con darles la vuelta seria suficiente?..además de invertir el sentido en su regulador correspondiente...no?:confused:

Bueno..mil gracias por leeros este tocho...:ansioso:

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No puedes darle la vuelta, tienen que ser hechas para ir al revés, se suelen llamar pusher, en muchas tiendas te venden ya el pack con las de derechas e izquierdas.

Y el aluminio, mejor si es rectangular que cuadrado. No creo que te haga falta de 20mm, pero eso ya es a tu gusto. Yo no me mataría la cabeza y compraría uno de esos que copian a los Naza, es mas... Yo compraría un kit de rctimer y a chutar. A la larga es más barato

Enviado desde mi Samsung S3 que mola más que el Sifón 4s e incluso que el 5 cuando lo saquen.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voodoo28, teniendo chasis hechos con placa de distribución eléctrica incluida por 20€ no se si vale la pena complicarse en hacerlo...

Aparte que luego puedes comprar aqui en el foro kits cos patas, gimbal etc.. etc... compatibles con estos chasis.

O como dice Fito comprar ya el kit completo con motores y variadores en RCTimer.

Red Quadrotor RM450 V2 Airframe 23,99 dólares

5. albertomas Miembro

albertomas
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que propone supercanii está muy bien.
    Yo empecé hace un poco más de un año construyendolo con varillas de aluminio del Leroy Merlin y tapers del chino... Hace mucha ilusión y te ahorrabas unos duros...
    Por el precio,ahora merece la pena comprarse este (o incluso dos, para tener piezas de repuesto para los primeros e inevitables aporrizajes).

Compartir esta página