AYUDA!!camara casio exilim z680 muerta!!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por leandrorc, 1 Jun 2012.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente,pues no se por que pero mi camara de pruebas a caido muerta..

tiene unos meses pero como la modifique para sacarle el cable al disparador no puedo enviarla a casio.

esta la monto en los multis para ajustar el cg y nunca ha llevado golpe alguno.

resulta que formatee la tarjeta sd desde la camara conectada al pc.

osea,que use la camara como disco extraible,al ver que tardaba mucho en formatear la sd controle el proceso y lo deje tooda la noche por que no paraba y me olia ya algo mal esto..

total,que la camara no enciende,le das a power y sale el objetivo pero no se enciende na de na ni pirula na,tampoco puedo apagarla.

le quito la bateria pulso power y se mete el objetivo y a malas se enciende un milisegundo la pantallas y se apaga.

ahora ya no hace ni eso,solo parpadea el led rapidamente y se apaga.

alguien puede decirme u orientarme a como puedo despertarla?? me imagino que se quedo colgada en el formateo a la sd.

gracias a todossss.

es la 14mpx hd.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has controlado la batería.?? tuve una cámara con un problema similar y era la batería que estaba cascada...

Tiene algún boton de hard reset.??

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    si canni, he cargado la pìla con el cargador de los aviones y esta cargada,es como la de los nokia modernos.

no tiene boton de hard...:sad:

4. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tienes el cargador original? ¿Cuando lo cargas en el cargador la luz se queda fija o parpadea?

Tiene toda la pinta de haberse frito la batería. Creo que tengo una de exilim por aquí. [buscanding...]

Japanx.

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual si es una de estas baterías "inteligentes" coje carga (a prepo como en tu caso con el cargador de lipos) pero la parte "viva" de la batería no rula... la batería de mi cámara sony "tenía carga" pero en la cámara nanis... se le había frito el cerebrito... :locos:

6. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    ^^ Amén.

7. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me suena a que el firmware de la camara se ha estropeado...

Muchas de estas camaras si localizas el firmware y lo pones en una tajeta al encenderse se "autoflashean". Si no es eso... me da a mi que poco le puedes hacer

8. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues creo que va ser del firm,por que cargar carga la bateria ,se enciende el led y cuando termina de cargar para.

el led en verde cuando la enciendo pero ya no hace nada,ya no puedo apagar la camara? bueno el led que se queda pillao,tengo que quitar la bateria.

antes salia el objetivo unas veces y se escondia pero es que ahora no hace nada.

he porbado metiendo el archivo bin en la sd y he intentado subirselo con el metodo de pulsar menu y power pero no lo coge ,se queda pilllada en el intento de encendido.

la pantalla a malas se ilumina un micromilisecond..jejeje osea na..

gracias,me veo tirandola con el poco uso que tiene y tiempo..ainsss.

Compartir esta página