Ayuda buscar receptor 5,8 Ghz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por colibri, 10 Jun 2013.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace tiempo lei un hilo en este foro donde se hablaba de un receptor para 5,8 Ghz que iba muy bien (se decia que era el mejor y el que daba menos interferencias) con los Tx de InmersionRC de 600 mw. Estos:

www.hobbyking.com/hobbyking/store/_...o_Transmitter_FatShark_compatible_600mw_.html

No recuerdo la marca del receptor, quizas lawmate?

En fin a ver si alguien se acuerda del hilo y me pone el link.

Yo actualmente tengo este y no se si es por el RX o porque pero tengo cantidad de interferencias, incluso con las antenas polarizadas de sircana, no paso de los 800 m con RC en 2,4 Frsky con telemetria.

Gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rx 5,8

Gracias wifileg, no conocia ese receptor, tu lo has probado con el Tx que puse en el enlace?

Si lo has hecho que distancia has conseguido con video limpio?

Saludos.

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese no yo tengo el otro que sale en negro el airware,lo he probado poco ,porque suelo tirar del receptor de las fashsharc,el tema de las distancia ,no me ha dado aun por tirale a las distancia ,pero los 800-1000 mts estan mas que garantizados,con dos spw ,se `puede ir mucho mas allla ,ya depende de como te curres el tema "antena"

5. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rx 5,8

Yo uso dos spw , en TX y RX, he probado las de sircana y las de HK, que me las vendio un compi baratas. A que te refieres currarse lo de las antenas?.

gracias

Compartir esta página