Ayuda BL-CTRL Mikrokopter

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Deivid, 29 Ago 2012.

1. Deivid Nuevo Miembro

Deivid
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, después de un buen aporrizaje de mi Hexakopter (culpa mía), tuve que cambiar dos brazos, un motor, el tren de aterrizaje... y lo más importante, me aparecía el mensaje de que no me detectaba la BL-CTRL número 5 (la que se llevó la mayor parte del golpe).
    He cambiado el variador por otro igual ("variador brushless especial para MK").
    Ahora el motor si reacciona, pero sólo gira cuando hago el test de motores y a la par que el motor 1, cuando hago el test del motor 5, no reacciona.
    En el MKTool me sigue apareciendo el mensaje de "Missing BL-CTRL5".

¿Algún alma caritativa que sepa un poco del tema podría darme alguna idea de lo que puede pasar?
    Me haríais un gran favor.

Gracias por adelantado

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Has instalado un variador con dirección nº 1 en lugar de 5
    Si es de los negros, has de hacer un puente de soldadura para decirle que es de los motores 5 a 8
    Si es de los antiguos has de comprar un variador con firm para variadores 5 a 8 yo bien flashear el que tienes con ese firm.

Si buscas hay un hilo mio donde te explica momo arreglar un variador quemado.

Saludos

3. Deivid Nuevo Miembro

Deivid
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta... ha sido casi automática!
    Debe ser lo que dices, tiene mucha lógica.
    Mi variador es de los rojos. No sé bien como flashearlo con el firm correspondiente, pero miraré en tu hilo.
    Por ahora voy a intentar no comprar uno nuevo más, ya que el precio es bastante alto, al menos para mi bolsillo.
    Un saludo y gracias otra vez.

4. gariversy Miembro

gariversy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problema con Bl Ctrl MK

Holas, tengo un problema con el BL Ctrl Nro2, en mi último vuelo noté que se demoraba en encender el motor, pero después de eso nada raro, segui volando y a casa, hasta ahi todo bien. Ahora que estaba probando, de inicio no enciende, al conectar la bateria en el chekeo previo si da señal de vida pero luego nada, queda encendida la luz verde y parpadeando la roja; en el mktool no figura error y las casillas de comprobación están en verde. Tampoco me responde el gas, los motores encienden pero no puedo dar gas, me imagino que es porque este motor no funciona. Alguna manera de comprobar si se malogró ?. Alguna sugerencia ?

Cinestar 6, FC 2.1, NC 2.0, BL Ctrl 2.0, Firm 0.84

Gracias,

Gustavo.

Compartir esta página