ayuda ardupilot

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por navnic, 8 Nov 2010.

1. navnic Nuevo Miembro

navnic
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, recientemente he adquirido este maravilloso cacharro pero tengo un problema no se por donde empezar ejejejeje.
    ya he soldado los pines a la placa pero ahora sinceramente ya no se que mas hacer.
    He intentado descargarme el programa para meter el codigo pero no se ni por donde empezar.
    me he artado de leer en el foro, me he descargado el manual para burros pero nadien dice cual es el principio ni un esquema detallado de las conexiones aunque eso ya lo tengo mas o menos claro, solo me falta saber como aprovechar el gps del black stork y como meterle la alimentacion a la placa.
    un poquito de ayuda porfavor
    que como dice mi padre "nadie nacio aprendido"
    muchas gracias

2. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la info en la wiki del ardupilot: http://code.google.com/p/ardupilot/wiki/ArduPilot?tm=6

No se que experiencia tienes en programacion de microcontroladores con el lenguaje C y con arduino. El ardupilot es un proyecto muy bien desarrollado y documentado y no es dificil aunque no se tenga mucha experiencia, pero algo si que creo que se necesita saber porque no es un sistema de pinchar y listo. Hay que estudiarse y entender al menos los ficheros y parametros de configuracion.

Yo tengo un Ardupilot con Arduimu+ y tambien estoy intentando hacerlo rular con el GPS del Dakar (NMEA a 9600). Cualquier cosa que consiga la pondre por el foro, pero como no dispongo de mucho tiempo lo mismo tardo 1 mes o 6.

3. Oscar Cuadrado Mendez Nuevo Miembro

Oscar Cuadrado Mendez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asturiano de adopción

Hola navnic, yo por el contrario soy asturiano de adopción :). Mi caso es parecido al tuyo, he encargado los componentes electrónicos para empezar a montar el proyecto ardupilot, pero solo he comprado lo básico, ya que tengo algunas dudas con componentes como el OSD, telemetría, frecuencias y sistemas de comunicación.
    Si te parece, en cuanto llegue, yo voy a intentar hacer un mini manual de montaje sobre todo para documentar por donde he pasado y si tengo que volver a repetirlo no cagarla.
    Estamos en contacto.

Un saludo.

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si habéis visto este hilo. Tenéis amplia información sobre el tema.

Salu2

Compartir esta página