Ayuda APM

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por Erikrr93, 23 Sep 2015.

1. Erikrr93 Nuevo Miembro

Erikrr93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes les escribo desde Mexico para preguntarles acerca de mi falla, ya he configurado todo en el mission planer y calibrado sensores, los ESC no los calibre porque son de DJI, el problema es que mi motor delantero izquiero siempre empieza tarde, uso un quad y es el que va al pin 3, ayuda cuando despego el quad se va de lado

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,calibra esos esc aunque sean dji.luego tiene que dar mas datos tienes experiencia en apm?,modo de vuelo en que despegas?,has volado tu quad?

3. Erikrr93 Nuevo Miembro

Erikrr93
    Me Gusta recibidos:
    0

lo calibrare ahora mismo, tengo poca experiencia en APM, lo despego en stabilize los PID es donde tengo poca experiecia mis PID son los que vienen por defecto

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,centrate en 3 modos de vuelo stabilize ,alt hold y loiter o pocision hold.
    equilibra palas,ajusta trottel mid,mirate los de hacer un compass mot
    y sobre todo lee la wiki de arducopter y el hilo del mismo que hay en este foro.

5. skskynet Nuevo Miembro

skskynet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he tenido el problema de que un motor empieza tarde. Lo solucione volviendo a calibrar los esc, pero con uno de los cables del motor del motor que no funcionaba bien quitado. Lo calibras y lo vuelves a montar. En mi caso me ha pasado varias veces y así perfecto.

Si lo calibraba con los todos los cables del motor, aparentemente se configuraba bien, pero al quitar la bateria y armar los motores, volvia a funcionar mal.

6. Erikrr93 Nuevo Miembro

Erikrr93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he solucionado muchas gracias, por la ayuda.

7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque no cuentas algo de lo que has hecho ,para que sirva de ejemplo al foro:smile:

8. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que esos variadores (DJI) no se pueden calibrar como los demás variadores. Ya me ocurrió a mi lo mismo cuando empecé a trastear con el APM, al final conseguí hacer que funcionaran correctamente pero no recuerdo muy bien como lo hice, sin embargo si que dejé por escrito el proceso en alguna parte de este post
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=8042
    intentaré buscarlo y si lo encuentro pongo el link

9. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues revisando el post anterior he encontrado el paso que hice yo con el amp para "calibrar" los variadores, ya que como dije anteriormente los DJI no se pueden calibrar.
    Este es el link que nos lleva a "mi solución" para calibrar los variadores-motores, puesto que a mi no me arrancaban al mismo tiempo y aparte de eso cuando conseguí arrancarlos por igual el multi no tenia fuerza para elevarse. Esto es lo que hice y me funcionó:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=425787&postcount=2189

Compartir esta página