1. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, necesito de vuestra sabiduría y que me recomendéis que antenas comprar para mi equipo de Fpv de 1,2Ghz y para emisora futaba f7 de 2,4Ghz. ( no me gustaría cambiar de emisora) ya que dispongo de 5 receptores y si puedo usar un receptor Orange de hobbyking para Fpv. graciassssssss

2. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede echar un cable?

3. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te diera problemas no seria por las antenas,seria por la frecuencia ya que 1.2 y 2.4 no se llevan del todo bien.
    En cuanto a las antenas depende del alcance que quieras pero de lo mejor son las cloverleaf

Enviado desde un ladrillo con enchufe

4. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir me recomiendas que cambie de equipo de video o de emisora? Me gustaría llegar a volar distancia y sin interferencias, el tema del 2,4 es por el echo de que no se me cuele nadie en la señal ya que donde vuelo hay más compañeros

5. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo mucha experiencia como para dar cpnsejos contundentes pero si te fijas en las configuraciones de la gente veras que lo mas normal son 1,2 en video y 433 en mando o 5,8 en video y 2,4 en mando.
    Pero si ya tienes el equipo completo pruebalo antes de descartarlo solo por teoria,cada uno es unico.

Enviado desde un ladrillo con enchufe

6. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

Si quires distancia de verdad olvidate del 2,4 en la emisora de rc, pasate a lrs. Con el 2,4 si no usas boosters o inventos de esos no llegaras a mas de 2 km con suerte y seguramente tendras failsafes antes.

saludos

7. eduardo_delrio Nuevo Miembro

eduardo_delrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Distancia con 433 sin dudarlo, antenas para 1.2 las de circana

Compartir esta página