Ayuda antena receptor

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Tiger mk2, 26 Jul 2009.

1. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un Rp81D con la antena alargada y se me ha soltado, tengo un problema, necesito saber si alguien me puede ayudar a repararlo

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio, cuantos post has abierto:locos:

3. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tiger no se si a lo que te refieres es a que se ha desoldado de su sitio y no sabes donde va pero si es eso yo tengo ese receptor y te pongo una foto aver si te ayuda, esta soldada justo a la derecha de una cajita metalica la foto no se ve muy bien pero creo que te valdra el mio tiene una gota de silicona caliente para evitar en lo posible que al engancharse no tire directamente de la soldadura. no se como tendras la antena alargada pero yo tengo un conector de banana de 2mm por si se engancha que suelte por hay.
    bueno despues de este pedazo, de cacho, de trozo de texto (jejeje) espero que sea solo eso y lo arregles rapido, venga un saludo.

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      50,8 KB
      Visitas:
      79
  4. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Gracias Juan por haberte molestado en poner la foto, espero que a otros usuarios les pueda valer...

5. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo has arreglado o no te atreves a meterle mano?

6. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Pues la verdad ni tengo estañador, por aquí no lo encuentro y tampoco me atrevo, lo he mandado, aún así agradezco la foto, seguramente le pueda servir a alguien en un futuro

Compartir esta página