Ayuda! Ayuda a un novato!!

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Lumley, 27 Jun 2014.

1. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me presento, soy un nuevo aficionado a esto de los multis, soy de Valencia. No tengo mucha experiencia en rc, más bien ninguna, pero últimamente me ha picado el gusanillo y he optado por los multirotores.

He decidido montarme un quadcopter, ya que al ser la configuración más extendida supongo que habrá una comunidad más grande donde pedir ayuda cuando se está empezando.

Lo primero que hice fué empaparme bien de información por la red, ya que hay mucha, una más útil que otra. Una vez sabía más o menos lo que quería me hice la lista de la compra y empecé a visitar tiendas y demás. En algo menos de un mes lo tenía todo en casa, mucho tiempo de espera que dediqué a buscar más información.

Al final me hice con lo siguiente:

- Frame x600 de fibra de vidrio. (Bastante malo por cierto)
    - 4 motores de 1000kv
    - 4 variadores rc-timer 20amp (más adelante contaré mi odisea con ellos)
    - una kk2.1
    - batería lipo 3s 4000mah 30c
    - emisora turnigy 9x con su receptor, turnigy también
    - 2 pares de hélices baratos

Los variadores fueron lo último en llegar, casi un mes. La primera y la última vez que compro ahí. Me llegaron 4 variadores de 20a en lugar de los que pedí de 30a. Pero bueno, la diferencia son 2$ y no vuelvo a esperar otra vez el tiempo que tarde en mandarlos de vuelta más lo que tarden ellos en mandar unos nuevos. Me los quedo.

Lo siguiente que hice fue montarlo todo y calibrar los variadores uno a uno, voy configurando la dirección de los motores y cuando llego al último, no responde.

Hago lo mismo que con los anteriores pero no pita, reviso las soldaduras y están bien, lo abro y no veo nada quemado ni mal soldado.

Alguien sabe a que se puede deber?