Ayuda a principiante por favor

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por pepejau, 18 Ene 2013.

1. pepejau Nuevo Miembro

pepejau
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Me presento pues soy nuevo en este mundo y en el foro también.

Llevo unos 4 o 5 meses leyendo posts buscando información para hacerme un quad para montarle una gopro o similar... y lo que he sacado en claro es que voy a ir poco a poco, sobre todo para minimizar gastos en reparaciones. Así que el orden que tengo pensado es el siguiente:

1º Comprarme una buena emisora (capaz de algún día llegar a mover un octo con gimbal y un par de canales extra). No tengo para nada claro cuál comprarme, ni cuántos canales me harían falta, ni si Futaba o Graupner o la que consideréis buena y que cumpla mis requisitos --> ¿Recomendaciones por favor?

2º Utilizar esta emisora para manejar un simulador lo más realista posible y que tenga opciones de pilotar quads, hexas y octos... Aquí lo tengo más claro y creo que el Phoenix es el adecuado, pero por supuesto agradecería cualquier tipo de consejo en este punto también.

3º Conforme vaya pasando el tiempo... seguiré leyendo... y ya pensaré si hacerme un quad primero, luego un hexa/octo, o si construirme directamente un octo. Me interesa el poder grabar vídeo lo más estable posible, de ahí mi empeño con el octo.

Desde ya MUY AGRADECIDO por vuestra atención y ayuda.

Un saludete !!

2. pepejau Nuevo Miembro

pepejau
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, disculpen los moderadores si no es correcta esta ubicación para mi mensaje, pero de los temas principales que he visto, era donde más se aproximaba (o eso creo...).

3. tonifun Nuevo Miembro

tonifun
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero! yo tambien soy novato! y tambien me estoy montando un par de equipos, no sin problemas claro!!!!