AYUDA A PELI-PELI

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por eb7dln, 2 Abr 2009.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Peli-Peli a perdido su avión, y no da con el, no se si algunos de los de malaga que volais fpv podeis ponerse en contacto con el y hacer una busqueda fpv por la zona donde el cree que se perdio.
    He hablado con el y esta un poco bastante jodido ya que el avión no tenia ni 4 vuelos.

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menuda faena, animo peli peli, revisa bien el video y cuadrangula la zona de busqueda.

salu2

3. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    olle eb7dln!!!!! esto se avisa!! que aces una campaña de ayuda par ami jeje muchas gracias tio de verdad.
    Hoy a estao aki Eglo conmigo.. pero acia un dia con mucho viento.. y no emos podido acer mucho.. me a dejao una cam y un tx de video para q se lo moent en mi E.Star si mañana ace mas trankilo nada mas currar...(18:00) voy y me pateo akello por encima de los tejao de las casas.. (logicamente con altura de seguridad), y aber que tal. si no pues el sabado tmb pro la mañana me voy.

Yo cree este post http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=38298#post38298 mas o menos para lo mismo, para alguno de la zona aque vuele si se podria pasar aexar un vistazo por la zona y eglo se a pasao hoy ;)

aora como tengo material pues intentare vlar ocn mi Star.
    la putada como bien dices, no tenia mas de unso 4 welos, y llevava lo ultimo que tenia... adeas del co-pilot, y tal.. valor pues unos 700€ en vuelo q ice las cuentas no ace mucho...:(

Un slaudo a todos y graciass!!!

4. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Peli-Peli :sad:, mucha suerte que seguro que aparece en algún tejado, no dejéis de buscarlo, que mañana va a hacer bueno por allí seguramente, suerte!!

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    peli-peli se sabe algo?? yo soy de malaga tb pero mi avion no se ve un carajo con la camara que tengo y demas me dio rabia al ver tu hilo en miliamperios si encuentras algo avisa ok un saludo y mucha suerte cuidate

6. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    que vaaa ese... keda como capitulo de lo que el viento se llevo xD aber si para la siguiente paguita... :p puedo acerme uno nuevo... por el momento tengo el tema aparcao, y si acaso para kitarme el mono.. tengo mi antiguao Easy Star con un Tx y una cam que a prestao Eglo, el cual estoy muy agradecido.

PD: en miliamperios dices?? yo no e puesto nada en miliamperiorrr!!! me puedes pasar el elink??

Un Saludooo!!!

Compartir esta página