Ayuda a novato

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Rich, 17 Ene 2013.

1. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde hace algun tiempo que visito el foro en busca de informacion.

Bien ahora, quiero entrar en el mundillo del las grabaciones y fotografia aerea, por lo pronto me compre un dji f550 con gps para ira soltando los dedos... y el bolsillo.

Ahora, eh buscado entre chasises y electronica y cada vez me eh perdido mas, me gusta mucho la plataforma cinestar y la electronica mikrokopter, pero donde me venden estos productos me indical algo raro:

El cinestar viene con su placa de estabilizacion exclusiva...

Es verdad esto o se puede armar un sistema al gusto?

2. jorge saeta Miembro

jorge saeta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rich, la montura cinestar admite cualquier electrónica de estabilización, nosotros la montamos con la electrónica hoverflygimbal y va muy bien. Te pongo un vídeo para que veas los resultados. Un saludo.

3. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah ya excelente video, entonces si puedo comprar esos dos por separado...

creo que mi vendedor me quiere estafar, ya que vi una diferencia de precio bastante grande si es que yo lo armo como quiero.

4. jorge saeta Miembro

jorge saeta
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es que defienda a tu vendedor, que no lo conozco, pero el precio que te de es relativo. Si le pides a alguien que te venda una cinestar montada y con la electrónica bien configuradita y poner en el multi y listo... estarás pagando también el servicio. Y eso sólo lo puede valorar el que lo hace. Así que te puede pedir lo que el vea conveniente.

Un saludo.

5. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0

Lo que pasa es que eh cotizado un chasis y la electronica por separado (dos tiendas diferentes) y aun asi mi vendedor le sube el 100%, ademas de decirme que el cinestar solo puede llevar una electronica especifica.

Compartir esta página