ayuda a escoger modulo para la 9xr

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por sir shadow, 20 Jul 2013.

1. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues basicamente es eso jejeje,me viene de camino la nueva turnigy y ahora queria pedir el modulo aprobechando pedire otras cosillas,pero no se muy bien cual pedir,he leido por aqui que el de orange hacia ruido o algo asi,asique nose si uno de los que hay en hk un frsky o algo asi le valdria,asique agradeceria alguien que lo tenga claro que pusiera en este hilo los enlaces a hk de los modulos que sirvan a esta emi,a ver si hay suerte y puedo pedir todo mañana domingo,un saludo y gracias de antemano.

2. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el FrSky y estoy encantado.
    En la prueba de alcance se activó el fail safe a casi 2 km.

3. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, ese es!
    Además, cuando te apetezca lo puedes mejorar añadiendo telemetría con gps, voltaje de batería, temperaturas, altura, rpm del motor, etc...

5. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya...genial entonces ya lo tengo en la cesta jejeje ahora a ver si me aclaro porque nose si montar un quad o un avion jejeje yo esque vengo mas de aviones,lo deje por unas cosillas personales y hace 7 meses que no vuelo,antes volaba gasolinas de 30cc,fun jet,veleros,bossanova jejeje bueno de ese rollo y ahora pues quiero montarme algo para videos y tal,pero me da que tirare para un buen velerito o una buena ala e intentare esto del fpv jejeje MUCHISIMAS GRACIAS POR RESOLVERME LA DUDA TAN RAUDO :tongue2:

6. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de haberte ayudado. Verás como te va genial para tus aviones o multicopteros.
    Saludos. Paco.

7. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son cosas diferentes el Orange en 433 y el Frsky en2.4... dependera tambien en que frecuencia quieras llevar el video.

Con Frsky olvidate de video en 1.2 y en 2.4 asi que te quedara el 5.8 que es menos utilizado en distancias medias-largas. Para multis te vale 5.8 de sobra, para aviones igual se te queda corta esa combinacion, el Frsky de serie (sin amplis) dara para 2-3km.

Con Orange puedes poner video en 1.2 o 2.4 y aunque todabia no hay mucha gente volando con el Orange ya hay quien ha hecho mas de 20km con este sistema... incluso 31km pero ya con antenas mas "tunning" claro.

Salu2!!

8. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues....joer ya me acabas de liar jejeje entonces cual compro el orange ese en 433mhz siempre he tenido emis en 2,4 nativo y en esto de los módulos toy verde...a ver entonces para ir bn q me pido....please enlace así no me lío mas y gracias a todos.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2

9. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo puesto a comprar compraria el orange lrs bajo mi punto de vista es comprar una vez por igual te sirve para volar a 200 metros que a varios kilometros y la nueva version tiene la opcion de radiobaliza

10. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    he leido que no es plug and play y que hay que configurar o no se que rollos,que sabes del tema?estoy intentando leer lo maximo posible,te refieres a este?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._433MHz_TX_Module_JR_Turnigy_compatible_.html

habria que pillar receptor aparte no? cual habria que comprar? ya lo tendria que tener pedido y aqui sigo jajaj es lo bueno de los foros a mas opiniones mas variedad jejej asique vamos que seguimos

11. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de actualizar el Firmware es una tonteria, hay un videotutorial del compañero Juande. En 5 min lo tienes hecho, necesitar un FTDI a 3,3v para arduino (yo he pillado en Ebay por 5-5€ creo).

Tienes toda la info del Orange aqui:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=20181

Salu2

12. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias nineu luego lo leo y ya veo como hago gracias a todos por los aportes

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2

Compartir esta página