Pregunta Ayuda a elegir virtuales gafas

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jonpeter, 28 Sep 2013.

1. jonpeter Miembro

jonpeter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde que hago fpv, nunca he volado con gafas, de echo nunca me he puesto unas.

Estoy por comprarme unas Fatshark Base SD, tiene 35 grados de apertura y dos pantallas led.
    Cuestan 260$, y si creeis que por ese precio las hay mejores me gustaria saber cuales son. Lo que quiero son unas gafas que pueda usar durante un buen tiempo y no tener que comprar otras al año que viene.

Tambien he visto las Dominator de 300$. Pero yo vuelo en 1.2Ghz y no necesito pagar por un receptor de video integrado de 2,4 o 5,8.

Me echais un cable?

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal... el tema de las gafas es algo muy "personal" este finde tenés una concentración de multicopters por cheste si te queda medio a mano y te podes pasar seguro podrás ver y probar alguna de los modelos que usan... y ver si se adaptan a lo que esperas de ellas...

3. jonpeter Miembro

jonpeter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cani, es una lastima que no pueda ir mañana, maldito curro

Veo que me tendre que comprar un poco a ciegas, pero bueno por casi 200€ no creo que sean malas ni mucho menos.

Ire a por las base sd.

Compartir esta página