Ayuda! Ayuda a elegir tx/rx

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por apata, 20 Abr 2015.

1. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con sobre dosis de información y no me decido. A ver si con vuestra experiencia veo la luz.
    Busco sacarle partido al lawmate 1,2Ghz. Con el emisor original me permite volar en 2,4Ghz, pero compré otro Vtx chinorro y este ya no me deja a cierta distancia pierdo mando.

El caso, mis aspiraciones volar 5km a la redonda sin andar sufriendo por la señal. Con idea de gastarme el minimo posible.
    Me hacia gracia el Rmilec 433 por los receptores Lite que salian super baratos pero no veo stock por ningún lado y también he leido que consume bastante bateria....

A ver si me iluminais. Que me aconsejariais para esa distancia.

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que tendrás que poner algún filtro...

3. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque use algún Lrs en 433Mhz ?

Estoy indeciso Rmilec o Inmersion.

4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    DE RCmile nada te puedo decir, no lo conozco en absoluto ni siquiera de los colegas de aqui, nadie lo usa.

Entre mis colegas de vuelo hay uno con el ezuhf de inmersion, el del modulo externo y va de lujo, tambien he visto en accion el del modulo Jr aunque he leido que la primera serie dio problemas, alguine te podra indicar mejor pero creo que las siguientes series ya lo habian solucionado, mejor espera a ver si alguien confirma este punto.

Yo uso Dragonlink y es una auntentica joya, nunca he tenido un componente de aeromodelismo con la fiablidad y confianza que me da DL, ademas los nuevos RX son una autentica miniatura, el problema...... no todo iba a ser bueno.... el precio, es caro eso no se puede discutir, ahora la fiabilidad tampoco.

Por aportar alguna opcion mas..... has planteado usar un modulo en 72??? hay quien afirma haber volado 11km, " si solo" y lo pongo entre comillas porque 5km ya es una distancia respetable es el tope que quieres tener, igual seria una buena opcion.

5. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    En 35 con vídeo en 1,2 también consigues los 5 km con fiabilidad. Yo empezaría por ahí, ya que seguramente tengas una radio en 35, o puedas comprar una a bajo precio.

Desde el móvil .

6. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para 5km yo no me complicaría, mantén tu equipo de video en 1.2 y compra un modulo UHF para tu emisora(orange, lrsmax, dtfuhf). Con eso tienes mas que suficiente, no creo necesario cambiar a 35hz o 72.

Si no tienes pasta, compra un filtro saw para tu rx de video y evita vtx chinorris. Y lo que de en cuanto alcance tu emisora, pero no olvides el rth.

Yo con el quad uso 5.8 para video y uhf/433 para control, y consigo la distancia que nombras con mucha tranquilidad y unas buenas antenas para video(spironet/helical o spironet/patch).
    En cuanto tengas 433 y un filtro saw en tu vrx con buenas antenas ya podrás irte aun mas lejos.
    Lrsmax tiene rx micro, miratelo por el foro o en aeroplex.es
    Si lo quieres mas plug&play los de inmersion dan muy buen resultado y por rcgroups comentan bien de rcmilec, aun que estos son mas caros que los orange o lrsmax ya que usan openlrs.

#6 raytrax, 21 Abr 2015
    Última edición: 21 Abr 2015
  7. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si querria algo Pnp esa parte la tengo bastante clara, no me gusta cacharrear con Pc.
    En principio me gustaba mucho la idea del Rmilec, pero al ver que apenas hay stock hecha un poco para atrás. Solo lo he visto en HK y poco más. Bueno y de los microreceptores llevo dias dando vueltas y no veo por ninguna parte, por eso no me decido.

El LRSMAX en su web lo que no veo son los precios sabeis aprox por donde van?

8. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a decantar por el Lrsmax, gracias por la ayuda

9. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si, vas a tener que cacharrear un mínimo con el pc. Al menos para actualizar tx/rx o configurar los canales. Aun que como veras en los post se ayuda bastante.

11. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya sé, pero eso de tener asistencia tecnica en mi mismo idioma y encima en este foro no tiene precio. :wink:

12. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0

Yap ese es el punto mas considerable de todo jajaja soporte directo

Compartir esta página