ayuda a elegir lrs

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por tenaza92, 14 Dic 2013.

1. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me e complrado un osd ciclos storm o como se llsme xD y como no atino a poner mi ezuhf apunto e decidido probar otro lrs dudo entre rmilec o dragon link cual me recomiendan? Cuales son sus ventajas e inconvenientes?

2. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me iria a por el Dragon sin dudarlo,un amigo lo tiene y funciona divino....por cierto,si vendes el Ezuhf baratito me pegas el toque siempre y cuando no lo tengas ya apalabrado con alguien claro,es mas,si consigo repararlo o veo que funciona ok te lo vuelvo a enviar por el mismo coste que me cobres pagando tu los envios,si no funciona alguna de las dos partes(tx o rx)me lo quedo para recamvio.No es una estrategia para sacartelo tirado de precio,te doy mi palabra que si funciona bien te lo devuelvo:wink2:

3. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lose se nota que intentas alludar a la gente si me comprara el dl si que venderia el tx ya que el receptor creo que esta petado pero te mandaria tbn el receptor de todas formas voy a hacer una ultima prueva solo con un servo a 3km de distancia y luego a 5 aver que pasa si no funciona te lo mando para que le eches un ojo pagando yo todo por supiesto
    Pd; gente como tu que intente ayudar poca queda por el mundo xD:worthy:

4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenaza, tengo un dragonlink a la venta, por si te interesara... A mi me ha ido siempre estupendamente, y ni rastro de interferencias con otros dragon...

5. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por ofrecermelo pero justo esta mañana e realizado el pedido de uno a china nuevo si lo ubiera leido antes pues te lo ubiera cojido.... joder:sad:
    Ya lo siento de verdad pero muchas gracias

6. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    dragon en china??

7. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recomiendo el Rmilec,de momento nos va perfecto,lo tenemos Jsanchez,Franmargi,Javiergp y yo y a 8km que es lo que alcanza mi sistema de video de 5,8ghz el rssi oscila entre el 95/100% ,nunca menos
    Yo tambien llevo el Cyclops Storm en un Raptor y en un ala Storm y hoy me he pedido el Cyclops Breeze que es el mismo que el storm pero sin RTH para montarselo al Spidex

Enviado desde mi iPad Mini 2 con Tapatalk

8. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, no lo se...

Siempre he comprado y he visto de comprar en la pagina de dragonlink...

10. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tenemos problemas en mi pueblo de aduanas xD tiene 300 abitantes y si pides el envio por correos nunca lo paran sin embargo si lo pides a la capital siempre siempre lo paran
    Me pido a hk china aviones y de todo y nunca me an parado xD pido un motor a mi casa de la capital a china tambien y lo paran xD:eek:

12. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien puedes optar por un lrsmax :biggrin::biggrin:

13. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    a tu pueblo llegan los paquetes internacionales sin pasar por madrid?

14. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nose nada si te digo la verdad lo importante esque no pago nunca nada de aduanas pifa donde pida ademas cojo siempre el trasporte mas rapido el urgente que siempre me an dicho que pasa por aduanas si o si y me pido paquetones la ultima vez un avion la emisora 4 baterias y un monton de piezas pequenas casi 5k o mas y no page nada de aduanas y me dijeron que era por que eso se basava en los codigos postales o noseque movidas y bueno con eso me quede nose asta que punto sera cirro yo mientras que no me agan pagar contento estare cuando me llege ya os contare si e tenedio aduanas o no toco madera aver si ahora por hablar.....

Compartir esta página