Ayuda a construir mi primer quadcopter

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Knightfal, 18 Ene 2014.

1. Knightfal Nuevo Miembro

Knightfal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimadisimos Sres.:

Hola, soy nuevo en su foro. La verdad es que yo tengo que ser el principiante mas novato de toda la historia, pues no hace mas de dos dias atras me he interesado por un quadcopter por uno que vi en un video de youtube.

De verdad que si me ayudan, se graduan conmigo pues de verdad que no se nada aunque he leido un poco y estas son mis preguntas:

Quiero obtener un quadcopter o hexacopter que tenga las 3 "B's"

1. Bueno
    2. Bonito
    3. Barato

Hehe.. pero sin chiste. Me gustaria que cumpliese con estas cualidades:

- Principalmente el tiempo de vuelo tiene que por lo menos exceder los 30 minutos en una sola carga.

- Debe tener FPV con unos lentes para saber por donde estoy volando

- Debe tener por lo menos un alcance de 2 km. (de esto si que no tengo idea) de video FPV y señal de control.

- GPS y su capacidad de darle a un boton y que vuelva a casa.

- Capacidad de mantener altura automaticamente. Mantenerse estable. (ni idea de como funciona esto tampoco)

- Capacidad de montar una camara (la que sea, no tiene que ser una GoPro. Si hay mas baratas y livianas mejor. No exijo que el video sea increiblemente bueno) ademas de la camara de FPV claro esta.

Estuve volando un quadcopter de "jueguetico", el micro drone 2.0. Se que no es nada comparado con lo que quiero, pero esto fue lo que me enamoro del hobby este nuevo que me he inventado en las ultimas horas :)

Vi el Phantom de DJI. Lo cual fuera genial si el tiempo de vuelo fuera el que quiero. Aparte de que el precio bien. Un presupuesto de 1000 a 1600 usd, no se si estaria de acuerdo a lo que quiero o si definitivamente tengo que invertir mas dinero para lograrlo. Ustedes son los que saben