!! AYUDA ¡¡ Conexión EASY OSD

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ricfervic, 16 Oct 2012.

1. ricfervic Nuevo Miembro

ricfervic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    A ver si me podeis ayudar.:confused:
    He comprado un Easy OSD de 2ª mano y como veis soy muy novato.:redface2:
    El caso es que no me queda muy claro como tengo que conectarlo.
    Como dijo Jack el destripador, vamos por partes. De derecha a izquierda y de abajo arriba.
    La conexión del GPS está muy clara.
    Donde pone to main battery power. Tengo que conectarlo a los cables de equilibrado de la batería del motor?
    Rssi lo tengo claro, aunque no se si necesito intercalar una resistencia desde mi receptor Futaba R617FS o no. Por cierto la masa se puede sacar desde cualquier cable de masa no?. Menos mal que lo tenía claro.:eek:
    Los siguientes cables son los que van al Tx de video.Vale.
    Ahora empiezan las dudas.
    1.-Según el esquema el Osd se alimenta a través del Tx o tengo que alimentarlo donde pone 12v-GND.
    2.- La misma pregunta para la camara, necesito alimentarla a parte o se hace a través del Osd(lineas rojas discontinuas)
    Como vereis estoy muuy verde.
    Gracias por la ayuda.

Adjuntos:

• osd.png
      osd.png
      Tamaño de archivo:
      70,1 KB
      Visitas:
      77
    #1 ricfervic, 16 Oct 2012
    Última edición: 16 Oct 2012
  2. Frank86 Nuevo Miembro

Frank86
    Me Gusta recibidos:
    0
    easy osd